COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
En México operamos bajo el nombre de Grupo Peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia. Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: Peñafiel Agua Mineral, Clamato, Squirt, Peñafiel Adas, Orange Crush, Schweppes entre otras.
Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador Aministrativo
Propósito principal.
Dar seguimiento a la cartera de DSD contado para mantener los saldos no mayores a 15 días de antigüedad. Controlar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Digicheck (Digitalización de cheques con conectividad con HSBC), Compusafe (Portal de la compañía de traslado de valores, Panamericano) y máquinas de Recepción Automática de Depósitos en Efectivo (RADE´s), así como de las incidencias operativas con el servicio de recolección de valores.
Responsabilidades:
1. Elaborar diariamente los reportes con las métricas para dar visibilidad a los equipos de administración regional (deudores cajeros, saldos choferes, pedidos fuera de tour, sobrantes).
2. Depurar de forma semanal la cartera de clientes a través de Notas de Crédito y Cargo (BAPIS).
3. Elaborar los documentos preliminares para los movimientos contables.
4. Facturar la venta de desperdicio mensual nacional.
5. Generar reporte de los cheques y transferencias devueltas.
6. Realizar el cálculo de la reserva de incobrabilidad de clientes de contado DSD de cada cierre de mes.
7. Generar métricas semanales para dar visibilidad a los equipos de operaciones y contabilidad (robos, cartas cobro).
Actividades:
• Informar oportunamente las desviaciones detectadas en los procesos establecidos.
• Analizar y depurar los saldos atrasados de la cartera DSD contado que se estén volviendo antiguos.
• Informar las incidencias que se presenten con las herramientas de trabajo y servicio (HSBC y Panamericano)
para que sean solucionadas oportunamente.
• Detonar acciones para realizar cobros a colaboradores por desviaciones en el proceso.
• Mantener la cartera de DSD contado con saldos no mayores a 15 días.
• Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo para la operación diaria. (Digicheck,
cofres electrónicos y servicio de recolección de valores).
Perfil Requerido:
Carrera profesional (LAE, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin.)
Conocimiento en Contabilidad, Manejo de Valores, Procesos de Distribución directa, Manejo de cartera, Trato directo con proveedores.
Dominio en Excel.
Conocimiento en SAP.
Microsoft Office
Reportes BO
Habilidades: Trabajo en Equipo, toma de decisiones, orientado a resultados, influencia, innovación, orientado al cliente, pensamiento estratégico, liderazgo, analítico.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones Superiores a las de la Ley
· Estabilidad Laboral
Interesados postularse enviando CV al 5 5 7 9 3 5 7 7 0 1
Grupo Peñafiel es una compañía incluyente, todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual, o capacidades diferentes tendrá los mismos derechos a ser contratado, nos sentimos orgullosos de la diversidad que existe en nuestra compañía. Así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores también es fundamental para el logro de nuestros objetivos.
Detalles de la oferta
- Grupo Peñafiel
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... gestionar la logística de reuniones, eventos......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... gestionar la logística de reuniones......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......