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COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN FINANZAS

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Te invitamos a formar parte de Grupo Peñafiel una empresa de Keurig Dr Pepper (KDP). KDP es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Asia.

En México operamos bajo el nombre de Grupo Peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia. Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: Peñafiel Agua Mineral, Clamato, Squirt, Peñafiel Adas, Orange Crush, Schweppes entre otras.

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador Administrativo en Finanzas/ Contaduría

Propósito principal.
Dar seguimiento a la cartera de DSD contado para mantener los saldos no mayores a 15 días de antigüedad. Controlar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Digicheck (Digitalización de cheques con conectividad con HSBC), Compusafe (Portal de la compañía de traslado de valores, Panamericano) y máquinas de Recepción Automática de Depósitos en Efectivo (RADE´s), así como de las incidencias operativas con el servicio de recolección de valores.

Responsabilidades:
1. Elaborar diariamente los reportes con las métricas para dar visibilidad a los equipos de administración regional (deudores cajeros, saldos choferes, pedidos fuera de tour, sobrantes).
2. Depurar de forma semanal la cartera de clientes a través de Notas de Crédito y Cargo (BAPIS).
3. Elaborar los documentos preliminares para los movimientos contables.
4. Facturar la venta de desperdicio mensual nacional.
5. Generar reporte de los cheques y transferencias devueltas.
6. Realizar el cálculo de la reserva de incobrabilidad de clientes de contado DSD de cada cierre de mes.
7. Generar métricas semanales para dar visibilidad a los equipos de operaciones y contabilidad (robos, cartas cobro).

Actividades:

• Informar oportunamente las desviaciones detectadas en los procesos establecidos.
• Analizar y depurar los saldos atrasados de la cartera DSD contado que se estén volviendo antiguos.
• Informar las incidencias que se presenten con las herramientas de trabajo y servicio (HSBC y Panamericano)
para que sean solucionadas oportunamente.
• Detonar acciones para realizar cobros a colaboradores por desviaciones en el proceso.
• Mantener la cartera de DSD contado con saldos no mayores a 15 días.
• Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo para la operación diaria. (Digicheck,
cofres electrónicos y servicio de recolección de valores).

Perfil Requerido:
Carrera profesional (LAE, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin.)
Conocimiento en Contabilidad, Manejo de Valores, Procesos de Distribución directa, Manejo de cartera, Trato directo con proveedores.
Dominio en Excel.
Conocimiento en SAP.
Microsoft Office
Reportes BO

Habilidades: Trabajo en Equipo, toma de decisiones, orientado a resultados, influencia, innovación, orientado al cliente, pensamiento estratégico, liderazgo, analítico.

Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones Superiores a las de la Ley
· Estabilidad Laboral

Interesados postularse enviando CV al 5 5 7 9 3 5 7 7 0 1

Grupo Peñafiel es una compañía incluyente, todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual, o capacidades diferentes tendrá los mismos derechos a ser contratado, nos sentimos orgullosos de la diversidad que existe en nuestra compañía. Así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores también es fundamental para el logro de nuestros objetivos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Peñafiel
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

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Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......

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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......