TRABAJO PROFESOR ADMINISTRACION GESTION MÉRIDA, YUCATÁN
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor administracion gestion en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Si está buscando un desafío y desea ser parte de una empresa líder en el sector minorista, le invitamos a presentar su candidatura... fuertes habilidades de comunicación...
Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento... experiencia en trabajar con equipos multidisciplinarios...
Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento... áreas de experiencia: desarrollo de procesos, preferiblemente en el sector...
Mejora continua: implementación de mejoras, innovación en procesos, evaluación y monitoreo 5... escolaridad: ingeniería industrial, biomédica, mecatrónica, mecánico-electricista...
¡ven a iniciar una trayectoria en nuestra familia mac! "junto a ti, para ti" funciones principales 1... mejora continua: implementación de mejoras, innovación...
Aprobaciones financieras: actuar como firmante autorizado, asegurando que todas las asignaciones, ajustes, solicitudes de compra, cheques y otros documentos financieros...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Supervisar todos los aspectos de la gestión del ciclo de vida de un programa, incluyendo las demandas del mercado, las tendencias tecnológicas y el campo competitivo...
* administrar planes de compensaciones y beneficios... reclutamiento y selección de personal... $23,000 a $25,000 con prestaciones de ley... 97312 responsabilidades: *establecer...
) -gestionar capacitación para el personal -manejo de sistemas administrativos (supervisar manejo de crm) -gestionar pago de servicios de la sucursal -supervisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
En tiendas chapur, nos enorgullecemos de nuestra cultura inclusiva y nos esforzamos por brindar oportunidades a todos los candidatos calificados...
Horario de l a s de 9 a 18 hrs con disponibilidad... promotor de autoservicio... planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias)...
- excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva... - conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas...
Habilidades demostradas en liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas... el candidato ideal será un líder proactivo, orientado a resultados y con...
Planogramas acomodo de producto en puntos de venta (tiendas de autoservicio, farmacias, etc... $ netos + pl+ ayuda de transporte para visitas + herramientas de trabajo...
Objetivo del puesto: ejecutar, supervisar y controlar los planes operativos y administrativos definidos por la empresa respecto a la operación en cocina, así como...
Ofrecemos: • sueldo: $ brutos mensuales • prestaciones de ley • pagos semanales • contratación directa con la empresa... empresa líder en desarrollo inmobiliario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?