TRABAJO ADMINISTRACION CONTROL FINANZAS MÉRIDA, YUCATÁN
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion control finanzas en Mérida, Yucatán
control de costos y compras: dirigir y administrar las funciones de control de costos, compras y almacén, asegurando la implementación de sistemas efectivos que...
Gestor de control y planeacion de mantenimiento
-software: algún sistema o erp en control de mantenimiento, excel avanzado... -conocimientos: planeación y control de mantenimiento, mecánica automotriz, administración...
Gestor de control y planeacion de mantenimiento - giro automotriz
Software: algún sistema o erp en control de mantenimiento, excel avanzado... conocimientos: planeación y control de mantenimiento, mecánica automotriz, administración...
Supervisor de control financiero
Empresa mexicana especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles puesto: supervisor de control financiero ubicación: san pedro cholul, yucatán descripción...
Estamos en busca de encargado de control interno requisitos: lic en contaduría, administración o a fin... - cruces y cuadre de información entre el sistema y...
control de anden... requisitos:-carrera trunca o licenciatura concluida a fin en: contaduria, administración, ingeniería industrial, logística...
Diaz ordaz sugerimos responder las preguntas filtro y anexar su cv para ser tomado en cuenta para la posición... monitoreo de la estructura de carpetas en synology 5...
• seguimiento y control de estimaciones... • seguimiento, manejo y control de cambios... • seguimiento y control de la planeación (programa, presupuesto)...
Auxiliar administrativo de almacén
control de inventarios... conocimientos requeridos o deseables: administración, embarques, almacén, control de merma... control de activos y herramientas del área...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa finance director / ref. 0337
- bsc/ba en contabilidad, finanzas o un campo relevante... - supervisar todas las operaciones de auditoría y control interno... - conocimientos profundos de finanzas...
En nutrición, ingeniería en alimentos, administración turística, gastronomía o afin •2 años de experiencia en administración de restaurantes, comedores industriales...
control de gastos recurrentes 13... control y mantenimiento de insumos... control y reporte de gerencial de ingresos y egresos... apoyo administrativo a dirección...
Empresa del sector de seguros solicita: gerente de sucursal (giro de venta de seguros) requisitos: -experiencia de 2 años estando al frente de la gestión y...
Responsabilidades: *gestión de cuentas por pagar y por cobrar *generación de información financiera *generación de presentaciones ejecutivas para dirección *revisión...
Coordinador de almacén nocturno
Conocimientos adicionales: control de inventarios, peps con base a primeras caducidades, inventarios cíclicos... funciones: coordinar las funciones del almacén ajustar...
Experiencia mínima de dos años en contabilidad y finanzas relacionadas con la figura de sofom... ¿tienes experiencia en administracion y finanzas en sofom?, no...
Técnico de nóminas y prestaciones
- licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, finanzas (título necesario)... - calcular el isn y enviarlo a control financiero para la programación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?