ADMINISTRADOR PARA PROGRESO (PUERTO)
Descripción de la oferta de empleo
Salario: 17,640 netos
Prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, permisos de enfermedad y horas.
Escolaridad: Licenciado en administración, contador o carrera a fin.
Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm, lugar Yucalpeten progreso principalmente.
Un día a la semana como mínimo vendrá a las oficinas de corporativo.
Objetivo del puesto: Llevar la correcta administración y aplicación de los recursos de los proyectos: ingresos y egresos con su debido registro financiero-contable, siguiendo los procesos establecidos en la empresa y controlando el presupuesto asignado.
Funciones del puesto:
• Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
• Conciliación de saldos bancarios y control de flujo de efectivo (ingresos y egresos)
• Gestión con diversas áreas para integración de la información financiera para cierre de mes: ventas, cobranza, obra, etc.
• Revisión y validación de facturas de pago a proveedores.
• Revisión, control y reembolsos de cajas chicas.
• Realización de solicitudes de pago.
• Control y seguimiento de crédito puente e intereses.
• Generación de información financiera: flujos, estado de resultado, balance general, etc
• Generación, control y mediciones de impacto por desviaciones de presupuestos por proyecto.
• Conciliación y consolidación de información a través de múltiples herramientas digitales para cierres semanales y mensuales
• Generación de presentaciones ejecutivas para dirección
• Comunicación efectiva entre diversas áreas de departamentos (proyectos, tesorería, legal, etc)
Conocimientos específicos (software, apps, CRM, idioma):
Experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos inmobiliarios o en una constructora
Software: no es necesario, pero ayudaría si conoce de: manivela y si manejo algún ERP en algún otro trabajo como Oracle, SAP, o cualquier otro.
Requerimiento de herramientas de trabajo:
Excelente manejo del Excel (avanzado: tablas dinámicas, macros, fórmulas)
Trabajo en equipo
Conocimiento de administración de obras.
Detalles de la oferta
- INMOBILIARIA DESUR
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... excelente actitud gusto por las ventas responsable y comprometido facilidad de palabra licencia de chofer automóvil propio whatsapp:......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cierres financieros mensuales... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona......
• mantener un seguimiento constante a las cuentas asignadas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos... / 6194 requisitos del puesto • experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector ferretero... )• uniformes• prestamos nominales• gasolina• bono por cliente nuevo, cobranza y......
● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • brindar apoyo en actividades......
Oportunidad de continuar estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
• de lunes a viernes, turnos a elegir... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • oportunidad de continuar con tus estudios... mas info 442*107*78*00*... conocimiento sólido en recursos......
• de lunes a viernes, turnos a elegir... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • oportunidad de continuar con tus estudios... mas info 442*107*78*00*... • crecimiento a corto plazo......