ADMINISTRADOR
Descripción de la oferta de empleo
Salario: 16,660 netos
Prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, permisos de enfermedad y horas.
Escolaridad: Licenciado en administración, contador o carrera a fin.
Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm, lugar Yucalpeten principalmente. Un día a la semana como mínimo vendrá a las oficinas de corporativo.
Objetivo del puesto: Llevar la correcta administración y aplicación de los recursos de los proyectos: ingresos y egresos con su debido registro financiero-contable, siguiendo los procesos establecidos en la empresa y controlando el presupuesto asignado.
Funciones del puesto:
• Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
• Conciliación de saldos bancarios y control de flujo de efectivo (ingresos y egresos)
• Gestión con diversas áreas para integración de la información financiera para cierre de mes: ventas, cobranza, obra, etc.
• Revisión y validación de facturas de pago a proveedores.
• Revisión, control y reembolsos de cajas chicas.
• Realización de solicitudes de pago.
• Control y seguimiento de crédito puente e intereses.
• Generación de información financiera: flujos, estado de resultado, balance general, etc
• Generación, control y mediciones de impacto por desviaciones de presupuestos por proyecto.
• Conciliación y consolidación de información a través de múltiples herramientas digitales para cierres semanales y mensuales
• Generación de presentaciones ejecutivas para dirección
• Comunicación efectiva entre diversas áreas de departamentos (proyectos, tesorería, legal, etc)
Conocimientos específicos (software, apps, CRM, idioma):
Experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos inmobiliarios o en una constructora
Software: no es necesario, pero ayudaría si conoce de: manivela y si manejo algún ERP en algún otro trabajo como Oracle, SAP, o cualquier otro.
Requerimiento de herramientas de trabajo:
Excelente manejo del Excel (avanzado: tablas dinámicas, macros, fórmulas)
Trabajo en equipo
Conocimiento de administración de obras.
Detalles de la oferta
- INMOBILIARIA DESUR
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Crecimiento a corto plazo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de......