TRABAJO EMPRESAS GESTION COBROS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empresas gestion cobros en Morelia, Michoacán de ocampo
Gerente empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gerente empresas agropecuarias la piedad, michoacan en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
¡esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de mayor crecimiento de la industria! principales actividades: -...
Recursos humanos: selección, capacitación, evaluación, administración del personal, sondeo de clima laboral... mantener un desempeño satisfactorio...
Coordinador de desarrollo organizacional
O flexibilidad y adaptabilidad ante el cambio... • cumplimiento de objetivos establecidos en los planes de desarrollo y capacitación... o identificar áreas de oportunidad...
- conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... - al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos...
Project manager - construcción y vivienda
Liderar y motivar a los equipos de proyecto para lograr los objetivos y mantener el impulso durante todo el ciclo de vida del proyecto... establecer y mantener relaciones...
-establecer metas de rendimiento y productividad para los equipos operativos... habilidades: -liderazgo y toma de decisiones... -manejo de herramientas de erp...
Supervisión y monitoreo: o evaluar métricas de desempeño (kpi) y ajustar las estrategias según los resultados... o supervisar la ejecución de estrategias en las...
Planeación estratégica: o diseñar e implementar el plan estratégico comercial alineado con los objetivos generales de la empresa... o capacidad para gestionar múltiples...
¿Quieres encontrar trabajo?
Excelentes habilidades de negociación y comunicación... participar en la planificación y la ejecución de las estrategias de compras a largo plazo...
Director de servicios generales
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... experiencia mínima de 5 años en un puesto de gestión similar, preferiblemente...
- crear experiencias inspiradoras que tocan la vida de las personas, y las historias más importantes son las de nuestros equipos, porque juntos impulsamos nuestro...
Modalidad presencial... tu rol principal: como becario(a) de palomitas, apoyarás en el análisis de indicadores financieros y la elaboración de reportes del negocio...
Requisitos: ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial o licenciatura en administración de empresas experiencia en administración de procesos de...
Vendedor unid/harmon hall morelia
Responsabilidades: • identificar y prospectar clientes potenciales para aumentar el alumnado en nuestra institución... función principal del puesto: • atraer y...
En heineken méxico, una de las principales empresas de bebidas alcohólicas del mundo, estamos buscando un perfil de conquista y habilidades para unirse a nuestro...
Licenciatura en administración de empresas u otra carrera relacionada... - buenas habilidades de comunicación... - control de archivo... **requisitos** 1...
Ejecutivo de atencion a clientes
Requisitos • escolaridad mínima: (bachillerato 100% créditos concluidos comprobable) • excelente actitud de servicio • facilidad de palabra • gestión de clientes • gusto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?