TRABAJO COORDINADORA ATENCION CLIENTES ADMINISTRACION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora atencion clientes administracion en Morelia, Michoacán de ocampo
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
Asegurar y supervisar el orden, aseo y limpieza de todos los espacios de la un retos del puesto manejo de personal (asesores de servicio de despacho, supervisores...
Conocimientos: negociación con clientes... •edad: 25 en adelante •escolaridad: licenciatura trunca o concluida (económico- administrativo) •género: indistinto •experiencia...
Practicante financiamiento y seguros agencia toyota
Atención a los detalles, organizada, proactiva, comprometida con el aprendizaje, buena hortografia,habiidad numerica y atención a clientes... buena presentación...
° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico ° habilidad comercial °...
En ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones... ° control de gestión con indicadores... ° administración de unidades de negocios...
Subgerente waldos morelia camelinas (apertura)
Competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo- don de mando ° trabajo...
Ejecutivo de cuentas por cobrar
Importante empresa del sector solicita: ejecutiva/o de cuentas por cobrar ¿qué necesitas? licenciatura en: finanzas, contabilidad, administración, o a fin (terminada...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo para padel
Resolver quejas y solicitudes de los clientes de manera eficiente... promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?...
- atención, negociación y desarrollo de las cuentas y clientes clave... en sigma foodservice seguimos evolucionando constantemente y queremos incorporar el mejor...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Experiencia en atención a clientes... objetivo del puesto: contribuir a la adecuada administración de actividades y apoyo en los procesos de la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?