COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA PADEL
Descripción de la oferta de empleo
Si eres atión de recursos, tienes habilidades para liderar equipos y deseas trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Actividades.
Gestión Administrativa y Operativa.
Controlar presupuestos operativos y realizar reportes financieros mensuales.
Administrar y supervisar los ingresos y egresos del centro.
Implementar controles para el manejo adecuado de los recursos financieros.
Gestionar facturación, pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.
Elaborar informes financieros para la dirección, destacando áreas de mejora y optimización.
Gestión de Personal.
Coordinar y capacitar al equipo administrativo, de limpieza y mantenimiento.
Organizar horarios de trabajo y evaluar el desempeño del personal.
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo.
Atención al Cliente.
Garantizar una experiencia de calidad para los usuarios del centro.
Supervisar inscripciones, reservas de canchas y actividades recreativas.
Resolver quejas y solicitudes de los clientes de manera eficiente.
Supervisión y Estrategia.
Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones deportivas y equipos.
Analizar métricas clave (afluencia, ingresos, reservas) para proponer estrategias de mejora.
Implementar mejoras operativas que optimicen recursos y procesos.
Requisitos.
Licenciatura en Administración de Empresas,contabilidad, Finanzas o similar.
Al menos 2 años en un rol administrativo o financiero.
Experiencia en el sector deportivo o recreativo (deseable).
Manejo de software administrativo y de gestión financiera (Office, ERP).
Conocimientos sólidos en contabilidad básica y control presupuestario.
Organización de eventos deportivos (deseable).
¿Qué ofrecemos? Salario competitivo.
Crecimiento constante Un entorno de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
contabilidad administración proveedores facturación *
Detalles de la oferta
- NMéxico
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Col chapultepec, veracruz salario: $12,000 a $15,000 horario:9 am a 6 pm (1 hr de comida) s 9a... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos......
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... horario de trabajo flexible... responsabilidades: realizar tareas......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......