TRABAJO TECNICO AUDITORIAS INTERNAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico auditorias internas en Monterrey, Nuevo león
Arquitecto tecnico infraestructura detalles del puesto | femsa
Apoyar en el cumplimiento de las regulaciones, auditorías internas y externas de farmacias yza, atendiendo a los auditores y entregando la información a tiempo cumplir...
Mx) coordinador técnico mantenimiento paros mayores
Relaciones internas: líder de proyectos: • trabajar en equipo para elaboración y ejecución de programas de mantenimientos mayores... • dominio ingles: intermedio-avanzado...
Realizar las verificaciones internas de los equipos de prueba y asegurar el cumplimento del programa de verificación, calibración y mantenimiento...
Jefe auditoria ciberseguridad detalles del puesto | femsa
Titulado 5 a 7 años de experiencia como: responsable de auditorias ciberseguridad conocimiento en: gestión de la plataforma de ciberseguridad, pentesting, respuestas...
Auditor ciberseguridad detalles del puesto | femsa
Titulado 3 a 5 años de experiencia en: operación de ciberseguridad y auditorias de ti... auditar trimestralmente los controles de it y ciberseguridad con base al...
Practicante auxiliar de contable
Soporte en auditorías: asistir en la preparación de documentación y análisis necesarios para auditorías internas y externas... nivel de educación deseada: superior...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Negociación - solución de problemas - astucia en los negocios - manejo de conflictos relaciones internas - administrador logístico (asegurar la entrega de producto...
Analista normatividad ambiental
• respuesta y seguimiento de los requerimientos y compromisos derivados de las visitas de inspección actividades de gestión en materia de certificación iso ...
Supervisor de seguridad (monterrey)
O auditorias de primera, segunda y tercera parte... - recibir y gestionar auditorías internas y del cliente... o integración y medición de kpis (indicadores)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguimiento de material no conforme: gestionar las quejas internas y de clientes relacionadas con material no conforme, dar disposiciones siguiendo los procedimientos...
Supervisión de áreas administrativas: liderar y coordinar finanzas, cobranza, compras, pagos, gestión humana, almacén y otras áreas administrativas, asegurar el...
•supervisión de áreas administrativas: liderar y coordinar finanzas, cobranza, compras, pagos, gestión humana, almacén y otras áreas administrativas, asegurar el...
Coordinador soporte l2 log detalles del puesto | femsa
Garantizar y asegurar el cumplimiento de los controles normativos, apoyando a las áreas involucradas (normatividad, gestión y control, procesos operativos) con ...
Administrador de catálogo de productos
* bono de productividad... * excelente ortografía... * eliminar productos descontinuados o con baja rotación... * organizar y almacenar imágenes de manera eficiente...
Administrar los indicadores de gestión de procesos de recursos humanos, y en base a ellos comunicar desviacionesnimportantes y generar propuestas de acción que...
Analista almacenadora detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• atender auditorias que se presentan durante el año y coordinar con contraloría la el recabar información de diferentes áreas... • coordinar cuentas de gastos...
25 a 40 años responsabilidades: experiencia en procesos y cálculos de nóminas mínima de 2 años recaudación de incidencias de puntos de venta y cedis esquema...
Ejecutivo supervisor despachos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Asegurar el apego a las normativas de gestión internas y externas de acuerdo al marco regulatorio de cobranza... áreas de experiencia: experiencia en sector banca...
Realizar auditorías internas y liderar mejoras en procesos de nómina... ¿qué ofrecemos? sueldo base mensual bruto: $36,000 prestaciones de ley seguro de gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?