TRABAJO PROTOCOLO ORGANIZACION EVENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Protocolo organizacion eventos en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar eventos detalles del puesto | femsa
Planeación, organización y ejecución de los montajes en eventos... nombre de posición: auxiliar eventos nombre posición jefe directo: jefe de eventos especiales...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
Desarrollar y gestionar el presupuesto de los eventos... experiencia en el desarrollo de agendas de eventos (logística, oradores, guiones, etc...
Brindar apoyo en la organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa... crear conciencia en la organización sobre el nivel y naturaleza de los eventos...
En recursos humanos, psicología, administración o afín • experiencia de 2 a 3 años en el puesto actividades: • atención al personal • altas, bajas, movimientos...
Practicante comunicación corporativa
-apoyo en organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... habilidades -interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
¿cómo lo harás?... siendo coordinador (a) de proyectos el reto principal esapoyar a la profesora en tareas específicas relacionadas con los proyectos y compromisos...
- organizar y coordinar eventos promocionales... funciones: - promocionar nuestros productos y servicios en eventos y ferias... - demostrar habilidades excepcionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
· organización y logística de eventos... · promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias)...
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Supervisar que los scrum máster se aseguran de que los miembros del equipo estén bien capacitados y comprendan los valores y principios de la metodología agile...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... responsabilidades clave: gestionar los horarios de los ejecutivos...
Becarios- estudiantes administración o afín
Colaboración en la elaboración de reportes, análisis de datos e integración de carpetas asistencia en la organización de eventos internos del área...
Analista abasto reunion detalles del puesto | femsa
Misión del puesto: asegurar el abasto óptimo en toda la cadena de suministro, que habilite las estrategias comerciales y colaboración con proveedores, permitiendo...
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones para reuniones y eventos... requisitos: - educación:bachillerato concluido; preferente estudios relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?