TRABAJO OFFICE HOTEL LIMPIEZA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office hotel limpieza en Monterrey, Nuevo león
¡estamos contratando! supervisora de habitaciones en hotel actividades: asegurar una imagen impecable en las habitaciones del hotel, supervisando la limpieza de...
En quickshine brindamos soluciones integrales de limpieza, fumigación, jardinería, desinfección y venta productos de limpieza con una amplia gama de servicios...
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo... colaboración con el equipo en...
Supervisor operaciones de servicios
• conocimiento sobre paquete office... actividades a realizar: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... • conocimiento de excel...
Practicante distribucion - estudiante activo
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo... monitoreo y seguimiento de permisos...
Dias de sueldo herramientas de trabajo ○ equipo de cómputo ○ teléfono celular lunes a viernes 8 am a 5:30 pm sábados medio turno home office soluciones integrales...
Horario fijo, pago semanal, propinas, capacitación, prestaciones requisitos del puesto edad requerida (18 con ine a 28 años)tener conocimiento básico en el manejo...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Supervisor administrativo de almacén
• sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point)... 60 personas a su cargo... experiencia logistica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo en la contabilidad general apoyo en cierres contables actividades de facturación y cobranza recepción de proveedores apoyo en administrar al personal de limpieza...
Supervisor de almacén- exp en centros de distribución
• sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point)... 60 personas a su cargo... • fuertes habilidades organizativas...
Asesor comercial jr inicia tu futuro profesional en ventas
✔conocimientos: manejo básico de office... responsabilidades del puesto ✔ atención a clientes ✔ cierre de ciclos de venta ✔ gestión de pedidos ✔ recepción de...
Supervisar al personal de limpieza y mantenimiento... auxiliar contable... experiencia en facturación y cobranza... carrera técnica o licenciatura en contaduría...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?