TRABAJO OFFICE ASSISTANT INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(112 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant ingles en Monterrey, Nuevo león
Modalidad home office... requisitos: nivel superior terminado certificación de inglés vigente comprobable (toefl 550 pts) experiencia como docente de inglés experiencia...
Atención al cliente - back office pocos lugares
Requisitos:- vivir en zona metropolitana de monterrey- ingles avanzado - disponibilidad de horario tiempo completo- lugar de trabajo centro demonterrey !! responsabilidades...
Atencion a clientes bilingüe home office
Atencion a clientes home office... *modalidad:* home office *ubicación:* blvd gustavo díaz ordaz , santa maría, monterrey, n... excelente habilidad de comunicación...
Coordinador de soporte técnico (inglés avanzado) - itil middle - híbrido
Soportewindows pcs y paquetería office 2... (rastreo vía gps... ¿cómolo harás? responsabilidades esenciales del trabajo ...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina... garantizar la eficiencia de la oficina mediante el...
Talent acquisition specialist home office-monterrey
•esquema home office y flexibilidad laboral... la empresa cuenta con más de 12 años de operación atendiendo a empresas nacionales y extranjeras en diversas industrias...
Analista información laboral detalles del puesto | femsa
Inglés intermedio paquetería office experiencia en debida diligencia sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... • desarrollo de nuevos reportes que ayuden al análisis e interpretación de los resultados...
Líder de operaciones marítimas giro forwarder
Un día de home office a la semana... especificaciones... escolaridad - profesionista... enfocado a dar un excelente servicio a los clientes, buen manejo de personal...
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Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Gerente contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: asegurar el flujo contable a sap, generación, automatización y análisis de información financiera... por ello no discriminamos por edad, origen...
Coordinador de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: windows, office 365 (intermedio), excel, word, power point,,project, conocimientos en aplicaciones y procesos de negocio bancarios...
Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: equipo básico de office... actualizar la base de datos en fusión de contar con la información mas reciente y que facilite el trabajo a...
Sub-gerente contabilidad 1 detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel, power point), sap (deseable) disponibilidad de horario: sí disponibilidad...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia: 1 año áreas de experiencia: procesos bancarios o áreas afines conocimientos requeridos: conocimiento en base de datos (access, sql y oracle)...
Auditor junior de tecnologia vrt detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: nivel intermedio paquetería office... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales...
Flexibilidad laboral y ambiente de trabajo amigable... realizar llamadas y videollamadas de ventas a clientes potenciales y actuales... gestionar la cartera de clientes...
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