Ver oferta completa

ATENCION A CLIENTES BILINGÜE HOME OFFICE

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ATENCION A CLIENTES HOME OFFICE ¿Hablas inglés y español con fluidez? ¡Esta oportunidad es para ti! *Buscamos.
Agentes de Atención a Clientes Bilingües (Español/Inglés)* *Modalidad:* Home Office *Ubicación:* Blvd Gustavo Díaz Ordaz , Santa María, Monterrey, N.
.
*Requisitos.
- Dominio avanzado del inglés (hablado y escrito).
- Excelente habilidad de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente (deseable, no indispensable).
- Manejo básico de herramientas digitales y plataformas de comunicación.
- Compromiso, responsabilidad y enfoque en la satisfacción del cliente.
*Ofrecemos:* - Salario competitivo.
- Sueldo base $ brutos mensuales - Bonos del libres mensuales - Capacitación constante.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Trabajo desde casa, ¡sin desplazamientos! para más info al whats* Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ventas atencion a clientes Resolución de problemas *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agencia de Reclutamiento
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Prestaciones de ley actividades a realizar:- despejar dudas- contestar email’s- captura de datos- envío de información si gustas agendar una entrevista manda mensaje al siguiente número vía whatsapp 56 3734 5949... solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... realizar el empacado y la entrega......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... nda al [56] [23] [19] [75] [24]... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... julio cesar al 5662417131 requisitos del puesto¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......