TRABAJO JEFATURA CONTROL GESTION COORDINACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefatura control gestion coordinacion en Monterrey, Nuevo león
Jefatura de almacen de producto terminado detalles del puesto | alen
Contribuir en las buenas prácticas de manufactura y certificaciones ctpat y cascem asegurando el correcto cumplimiento de normativas liderar equipo de trabajo, impulsando...
Coordinador de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• control de requerimientos, flujos de procesos y cambios de alcance... control de matrices de hallazgos para seguimiento y fechas de solución (análisis / solución)...
Mx) asesor medicion y comunicacion energia
• elaboración, gestión y seguimiento de oficios para el centro nacional de control de energía (cenace) para la solicitud de cambio de suministrador de energía...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
control de la caja chica y gestión de los viáticos del personal de campo... relaciones laborales: apoyo en la gestión del personal operativo: control de asistencia...
Especialista aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gestión de equipos de trabajo conocimientos requeridos cobol, cics, jcl, mallas, control-m, altamira, entornos mainframe procesamiento, autorización y ciclo de vida...
Responsable proyectos segmentación detalles del puesto | femsa
Nombre posición: responsable proyectos segmentación área: gerencia estrategia comercial y mercado ubicación: monterrey misión del puesto: asegurar el cumplimiento...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• 3 años de experiencia en jefatura ges... • 3 años de experiencia en jefatura planeación cadena de suministro... • desarrollo de kpi’s • procesos de...
Ingeniero de pruebas detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Monitorear las actividades del proceso de pruebas (alm, diseño, ejecución, etc) identificar, comunicar y dar seguimiento a riesgos... ingeniero de pruebas monterrey...
Contador con experiencia en el sector de logistica
Además de manejar la coordinación logística, garantizando un control de inventario... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control... evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
Descripción de puesto profesional que trabaja alineado con el gerente de arrendamiento en la administración y control del programa de arrendamiento de cemex usa...
Civil nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ejecucion efectiva planeacion y control toma de decisiones...
En coordinación con el área de calidad, supervisar las pruebas de control de calidad y materia prima conforme a procedimientos, así como reportar cualquier anomalía...
Mx) analista de continuidad operacional
Administración de la visión y propósito (-) experiencia requerida: • 1-2 años de experiencia conocimiento requerido: • básicos de administración...
Coordinador delivery analiticos detalles del puesto | femsa
Evaluar y anticipar posibles riesgos o impactos en las soluciones mediante el constante análisis y retroalimentación con cada célula (fabrica) del proceso a fin...
Coordinador de soporte técnico (inglés avanzado) - itil middle - híbrido
¿quévas a hacer? alcance y propósito del trabajo es responsable de la supervisión y control de los analistas de help desk/equipo de field services...
Colaboración en el control de compras e inventarios... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo de la posición: ser el primer punto de contacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?