TRABAJO GERENCIA PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia procesos administracion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Coordinador informacion y proyectos detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador información y proyectos nombre posición jefe directo: gerente procesos información y proyectos area: información y proyectos...
Gerente nacional de implementación de proyectos en tienda detalles del puesto | femsa
Garantizar que los líderes de iniciativa estén capacitados y sean asesorados adecuadamente en implicaciones operativas y tácticas de sus proyectos a través de los...
Coordinador proyectos de seguridad detalles del puesto | femsa
Documentar información de manera completa para identificar y comprender los procesos o proyectos de las áreas a fin de la gerencia... supervisión de proyectos coordinación...
Ingeniero(a) de proyectos detalles del puesto | alen
Controlar administrativamente los proyectos en costo tiempo y cumplimiento de procesos de cierre de proyecto mediante la aplicación de herramientas pmi procedimientos...
Representante de ventas y proyectos
Automatización de procesos e instrumentación... edad: 25 a 35 años conocimientos: procesos y tratamientos térmicos... elaboración de reportes a la gerencia con...
Coordinacion de proyectos logisticos detalles del puesto | alen
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes... documentar analizar y proponer optimizaciones de procesos de la gerencia...
Jefe de mantenimiento proyectos // exp en equipo movil pesado
• seguimiento al cumplimiento de reportes diarios de mantenimiento en cada uno de los proyectos (disponibilidad de equipos, tmef, tmr)...
Desarrollar y gestionar procesos de selección, incluyendo entrevistas y evaluaciones... nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes... ) capacidad para gestionar múltiples proyectos y equipos simultáneamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
(todos) • conocimiento en procesos constructivos... coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados...
Garantizar la integridad de la información de flete para la toma de decisiones al momento acorde a la estrategia cadena de suministro y apoyar en procesos administrativos...
Gerente de gestión de energía monterrey
Analizar, revisar y aprobar proyectos de ingeniería eléctrica en alta, media y baja tensión... coordinar con los equipos de ingeniería y proveedores para la implementación...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• administración de proyectos... conocimiento requerido: • análisis y diseño de procesos... • realizar proyectos de ahorro de mantenimiento de carros...
Analista soporte oracle ebs l2 detalles del puesto | femsa
Funciones: gestión del soporte operativo de los módulos financieros proyectos... cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía...
(todos) • conocimiento en procesos constructivos... • amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim...
Descripción de puesto asegurar la evolución de los procesos de nómina para reducir el esfuerzo, las interacciones y los participantes mediante el uso de nuevas tecnologías...
Ingeniero de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia: al menos 1 año en proyectos de tecnología... áreas de experiencia: tecnologías sap y soluciones en la nube (deseable) y proyectos de integración...
Especialista del behavioral research lab
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21...
Analista soporte oracle ebs l2 detalles del puesto | femsa
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía... identificar y gestionar la mejora continúa analizando y detectando áreas de oportunidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?