TRABAJO EJECUTIVA ADMINISTRACION PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(210 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutiva administracion personal en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de administración de personal
Actividades a realizar : reclutamiento y selección de personal operativo aplicar filtros de selección en oficina reclutamiento a través de redes sociales entrega...
Auxiliar de recursos humanos - reclutamiento y selección de personal
Consultoría en recursos humanos y reclutamiento y selección de personal... auxiliar de rh - reclutamiento y selección de personal (puestos operativos, técnicos,...
ejecutiva telefónica... somos una empresa experta en el área de recursos humanos, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de reclutamiento...
Reclutamiento y selección de personal
Elaborar expedientes del personal de nuevo ingreso... atraer al personal que se ajuste al perfil determinado coordinar la entrevista técnica, examen médico y estudio...
Becarios- estudiantes administración o afín
Apoyo en actividades administrativas del área mantenimiento de expedientes y documentación del personal... estudiantes cursando actualmente a partir de 4 semestre...
Con esquema mixto nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ventas retail comisionista *...
Agencia aduanal busca personal de puerto marítimo actividades a realizar; dar seguimiento a las cuentas (embarques), tener contacto con el cliente, calculo de...
Gerente de seguridad patrimonial protección ejecutiva
• experiencia de 10 años o más en seguridad a instalaciones y a personal ejecutivo... • relaciones con autoridades de gobierno... • experiencia en sistemas de inteligencia...
Revision de estructura para personal spc catorcenal (niveles de escala de remuneración) 9... dar seguimiento a los movimientos de personal de acuerdo a las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Compártenos tu conocimiento y experiencia en: control de inventarios administración de recursos, manejo de caja conocimientos en mercadeo y presentación visual administración...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Coordinador herramientas detalles del puesto | femsa
Principales retos: cargas de trabajo capturas manuales hasta automatizacion personal a cargo... consolidar reportes de control de calidad de entrenamientos y desarrollos...
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización comprometida con la innovación, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de sus...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Experiencia:mínima 5 años en administración y gestión de personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursales...
**asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo... **capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las...
Experiencia en la ejecución de los procesos de reclutamiento, selección y contratación, involucrarse en la selección del personal idóneo para la efectiva cobertura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?