TRABAJO DEPARTAMENTO EMPRESAS CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento empresas contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Sub-gerente contabilidad 1 detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Elaboración de conciliaciones bancarias de las empresas... años de experiencia 4 años áreas de experiencia: contabilidad de sector financiero y contabilidad general...
Gerente normatividad contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia 5 años áreas de experiencia: contabilidad de sector financiero y empresas reguladas auditoría financiera conocimiento en normas de información...
Preferiblemente en agencias automotrices o empresas afines... - coordinar y gestionar la implementación en diferentes áreas administrativas y operativas de las...
Contador/a - general fiscalista
Human staff te ofrece una emocionante oportunidad como contador/ageneral fiscalista! funciones: - responsable del departamento contable fiscal y nominas - imss -...
Analista control de egresos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: • formación profesional: licenciatura en administración de empresas / contabilidad... • creación de base de datos contables de facturas a pagar...
Conocimiento: - contabilidad general... requisitos: - escolaridad: licenciatura en contabilidad... revisión y supervisión de la contabilidad al día...
En inventarios) para unirse a su departamento de logística... · prosperar en una compañía que valora la sustentabilidad, impulsa una cultura centrada en la seguridad...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciatura, preferiblemente en una disciplina de finanzas o administración de empresas...
De preferencia con experiencia en agencias automotrices, talleres empresas afines... buscamos personal con experiencia administrativa (en alguna de estas áreas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
De preferencia con experiencia en agencias automotrices, talleres empresas afines... buscamos personal con experiencia administrativa (en alguna de estas áreas:...
Contador con experiencia en el sector de logistica
Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación...
Brinda asistencia técnica a las empresas contratistas en cuanto a las especificaciones de la obra... adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación...
Mx) analista de soporte operativo
Ingles: intermedio y en desarrollo experiencia requerida: - 2 a 3 años en áreas de administración, contabilidad o costos y desarrollos en pbi, sharepoint, etc - análisis...
Manager compensaciones y beneficios
Administración, contabilidad, o afin inglés avanzado excel avanzado experiencia de 15 años gerente de compensaciones en manufactureras experiencia en manufactureras15...
Supervisor ventas talleres monterrey - supervisor ventas talleres
Supervisor regional ventas talleres **administración y gestión de empresas **microsoft office-excel **power bi **gestión de ventas **conocimiento en producto de...
Gerente de salarios y compensaciones
Experiencia en empresas internacionales... vales de despensa... fondo de ahorro... experiencia en empresasmanufactureras... nivel de educación deseada: media superior...
Experiencia: 1 a 3 años en administración de nómina, preferiblemente en empresas con sap... el candidato seleccionado apoyará en la gestión y procesamiento de la...
Formación continua en el área administrativa... requisitos del puesto: estar cursando la licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, a fines...
Formación continua en el área administrativa... gestionar pagos a proveedores locales, alumnos coordinar reuniones con directores nuevos y llevar a cabo la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?