TRABAJO COORDINADOR CALL CENTER MANEJO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador call center manejo en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Fatima romero al 8180534428bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesoría de ventas sueldo base comisiones prestaciones crecimiento laboral call center...
Agencia de viajes solicita: supervisor de call center o experiencia en manejo de personal // equipos de call center o disponibilidad de horarios o gusto por las...
Asesor call center sueldo base excelentes comisiones sin tope medio turno comisiones semanales
Si no tienes experiencia, te brindamos la oportunidad de desarrollarla bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor call center sueldo base excelentes comisiones...
Asesor de ventas en call center turno de 5hrs, sueldo y comisiones semanales
Si no tienes experiencia, te brindamos la oportunidad de desarrollarla bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor de ventas en call center para el sector...
Reclutador/a - reclutador masivo call center
Vacante: reclutador masivo call center ubicación: edificio fovileon, a pocas cuadras del mune y el paseo santa lucía... habilidad para realizar entrevistas y manejo...
Call center (turnos rotativos)
Requerimos: experiencia de 1 año en call center o puestos similares, manejo de excel, manejo de plataformas online y redes sociales, excelente actitud de servicio...
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... responsabilidades: monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores...
¿Quieres encontrar trabajo?
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Asesor de ventas en call center - turno de 5hrs, sueldo y comisiones semanales
)– prestaciones de ley inmediatas– seguro de vida adicional al personal– crecimiento a mediano plazo para supervisor de ventasactividades:– atención al cliente–...
Operador contact center detalles del puesto | femsa
En xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desa...
coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?