TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo administracion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Coordinador proyectos capacidades log detalles del puesto | femsa
O lic afín tipo de experiencia: experiencia previa como pm gestionando proyectos de infraestructura dentro de cedis,proyectos de capacidades, proyectos de sostenibilidad...
Administración, operacion, registro y control de ingresos gastos compras y suministros profesional carrera(s): contador público...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• administración de proyectos... • realizar proyectos de ahorro de mantenimiento de carros... • maestría: deseable • idioma inglés: avanzado experiencia...
Coordinador de proyecto comercial
Puesto: coordinador de proyectos experiencia: de 1 a 5 años en seguimiento a proyectos comerciales... funciones ·supervisar y dar seguimiento a las cuentas y...
-organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos... nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que...
Sub-gerente administrativo ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Sub-gerente administrativo ra monterrey, nuevo leon... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administrativo administracion *...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gerente administrativo gerente de administracion *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador soporte l2 log detalles del puesto | femsa
Asegurar la continuidad de la transferencia del conocimiento en los diversos procesos de negocio, a través de un repositorio actualizado que contenga los documentos...
° experiencia en reclutamiento administrativo... ° experiencia mínima de 2 años como coordinador de reclutamiento o desarrollo organizacional...
Tesorero jr / cxc / cxp / tesorería / administrativo / flujo
Acerca de nuestra empresa "design all around you" somos un despacho de diseño de interiores que se diferencia por: (1) diseño innovador y de calidad internacional...
Importante financiera solicita: coordinador de desarrollo inmobiliario perfil: licenciatura concluida experiencia en desarrollo inmobiliario - 6 a 8 años conocimiento...
Auxiliar administrativo/ contable
Requisitos: - experiencia comprobada como auxiliar contable, auxiliar de nóminas o auxiliar de cuentas por pagar ( se toman en cuenta las practicas ) - conocimientos...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio de paquetería office... • capacidad critica • investigación y liderazgo...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Unete a nuestro equipo! actualmente nos encontramos en búsqueda de un asistente de dirección general somos un despacho de diseño de interiores que se diferencia...
Brindar soporte a asesores de rh en movimientos de administración de personal administrativo (com y spc) 2... descripción de puesto responsable del seguimiento...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
Retos del puesto cumplir el acuerdo de nivel de servicio de acuerdo con los lineamientos del negocio y asegurando la satisfacción del cliente interno y proveedores...
Preferentemente en sectores industriales, proyectos técnicos o automatización... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?