TRABAJO CALL CENTER MANEJO REDES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Call center manejo redes en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Reclutador/a - reclutador masivo call center
manejo de redes sociales y bolsas de empleo en monterrey y zona metropolitana (indispensable)... vacante: reclutador masivo call center ubicación: edificio fovileon...
Call center (turnos rotativos)
Requerimos: experiencia de 1 año en call center o puestos similares, manejo de excel, manejo de plataformas online y redes sociales, excelente actitud de servicio...
Fatima romero al 8180534428bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesoría de ventas sueldo base comisiones prestaciones crecimiento laboral call center...
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Agencia de viajes solicita: supervisor de call center o experiencia en manejo de personal // equipos de call center o disponibilidad de horarios o gusto por las...
Asesor call center sueldo base excelentes comisiones sin tope medio turno comisiones semanales
Si no tienes experiencia, te brindamos la oportunidad de desarrollarla bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor call center sueldo base excelentes comisiones...
Asesor de ventas en call center turno de 5hrs, sueldo y comisiones semanales
Si no tienes experiencia, te brindamos la oportunidad de desarrollarla bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor de ventas en call center para el sector...
Trabajo desde casa call center agent / ref. 0067s
call center agent en bairesdev buscamos agentes de call center para sumarse a nuestro equipo de reclutamiento y participar en diferentes proyectos conformados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... responsabilidades: monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Asesor de ventas en call center - turno de 5hrs, sueldo y comisiones semanales
)– prestaciones de ley inmediatas– seguro de vida adicional al personal– crecimiento a mediano plazo para supervisor de ventasactividades:– atención al cliente–...
Operador contact center detalles del puesto | femsa
En xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?