TRABAJO ATENCION CLIENTE CAPTURA ALMACEN MONTERREY, NUEVO LEÓN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente captura almacen en Monterrey, Nuevo león
Requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año en roles de captura de datos, preferentemente en entornos de almacén o manufactura... responsabilidades principales...
Atención a clientes administrativo facturista
• captura de certificado • realizar entradas y salidas... • atencion al cliente • recepcion de pagos • recepcion de documentos • apoyo inventarios • reportes...
Especialista de atención a académicos
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes servicios académicos inglés intermedio-avanzado...
Ayudante multifuncional de almacen
Impulsa tu talento con nosotros como: ayudante multifuncional de almacen nos ubicamos en: ruiz cortinez oriente 2758 64530, col... moderna, monterrey nuevo león responsabilidades...
· experiencia mínima atención al cliente 1 año... detalles de las funciones: - realizar la captura de información de un cliente nuevo en el sistema asegurando...
Importante distribuidora de productos y/o recubrimientos de telas se encuentra en busqueda de auxiliar general requisitos: estado civil: indistinto *1 año de experiencia...
Supervisor de almacén- exp en centros de distribución
Implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente... • fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... responsabilidades...
Gerente de operciones y mantenimiento patrimonial
Debes estar listo para actuar de mentor de los miembros de tu equipo, encontrar formas de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente e implementar las...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: captura y seguimiento de liquidaciones gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
•educación: preparatoria terminada •experiencia: 2 años de experiencia en calidad de producción •habilidades: comunicación, liderazgo, proactivo y atención a cliente...
¿qué ofrecemos? sueldo base de $15,000 netos mensuales ayuda de transporte $2,000 bono de puntualidad y desempeño $1,100 prestaciones de ley ¿qué necesitas para...
¿quieres hacer una diferencia? ¡entonces ven a nuestroequipo! "apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialistainternacional certificado! tus actividades:...
Turno matutino requisitos: preparatoria terminada con certificado experiencia de 1 año atención al cliente experiencia de 1 año captura de datos actitud de servicio...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: inventarios captura de datos recepción de productos *...
Chofer almacenista monterrey - monterrey
Conocimiento en la preparación de embarques y gestión de inventarios... acomodar productos de manera eficiente en el almacén y apoyar en el surtido de pedidos...
Conocimiento en la preparación de embarques y gestión de inventarios... zona de trabajo: colonia san jeronimo, monterrey... acomodar productos de manera eficiente...
Coordinador soporte l2 log detalles del puesto | femsa
Tipo de experiencia: 2 años de experiencia habilidades/competencias: visión estratégica, toma de decisiones, pensamiento sistémico, orientación al cliente...
- atención al cliente... - organizar y planear rutas de entrega... - apoyo ocasional en almacén... - cumplimiento de objetivos... - comedor subsidiado...
Requisitos: edad: 20 a 40... atención al cliente, disponibilidad en cierre de mes... 43% prima vacacional... capacitación constante... 27 días de aguinaldo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?