TRABAJO ASISTENTE GERENCIA MANEJO EXCEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gerencia manejo excel en Monterrey, Nuevo león
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Asistente de dirección/recepcionista
• experiencia minima de 2 años como asistente de dirección... • manejo confidencial de la información y de los documentos... • manejo de microsoft office (excel...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Alto nivel de discreción en el manejo de información confidencial... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección gral... manejo de excel y power point nivel intermedio - avanzado... diseño y elaboración de presentaciones en power point análisis de...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... conocimiento en normas de seguridad aplicación y control de normas de seguridad manejo de microsoft...
manejo de excel... atención al teléfono, correos, impresión de documentos varios, control de tarjetas de asistencia, control de la recepción, reportes internos,...
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas...
Analista de cuentas por cobrar
Habilidades técnicas / competencias manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas... elaborar reporte en excel de la eficiencia de cobranza...
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción de puesto analista de información con conocimiento en el manejo de plataformas para el procesamiento de información (microsoft powerbi, tableau, microsoft...
Mx) cotizador oferta multiproductos
Principales responsabilidades • las solicitudes de venta para dar respuesta de condiciones comerciales (volúmenes y precios) • el cumplimiento del tiempo...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... advenio busca -- asistente de administración y ventas...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?