TRABAJO ASISTENTE DOCUMENTOS LEGALES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente documentos legales en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Preparar informes, presentaciones y otros documentos según sea necesario... manejar información confidencial con discreción y garantizar la seguridad de documentos...
Asistente de dirección/recepcionista
• elaboración de documentos... • manejo confidencial de la información y de los documentos... • experiencia minima de 2 años como asistente de dirección...
Preparar informes, presentaciones y documentos para apoyar la toma de decisiones... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de...
- proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la preparación de documentos y presentaciones... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización:...
Control de archivos y documentos oficiales... importante empresa de promotoría solicita asistente administrativo... requisitos: experiencia mínima de un año como...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
- mantener organización de archiveros físicos y documentos electrónicos... unete a nuestro equipo! actualmente nos encontramos en búsqueda de un asistente de...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... gestión documental: organizar y archivar documentos físicos y electrónicos... elaboración de reportes: generar...
Asistente de empaque para exportación
Beneficios *prestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo y demás beneficios legales... descripción del puesto estamos en búsqueda de un especialista...
Atención al teléfono, correos, impresión de documentos varios, control de tarjetas de asistencia, control de la recepción, reportes internos, apoyo a departamento...
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• supervisar que los documentos estén completos y cumplan con los estándares requeridos... nos dedicamos a la elaboración, certificación y gestión de documentos...
Gestión de documentos... proporcionar copias de facturas o documentos requeridos por los clientes... detectar y corregir errores en documentos relacionados con la...
Analista normatividad ambiental
• respuesta y seguimiento de los requerimientos y compromisos derivados de las visitas de inspección actividades de gestión en materia de certificación iso ...
Procedimiento para la comunicación y consulta, procedimiento para la elaboración y control de documentos y procedimiento para el control de registros competencias...
Especialista de relaciones laborales detalles del puesto | alen
Elaboración y redacción de documentos legales laborales que habiliten el funcionamiento de los procesos de recursos humanos administración y contención de riesgos...
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