TRABAJO ANALISTA CALL CENTER ATENCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista call center atencion en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes en call center
Actividades: -atención y seguimiento al cliente en call center... experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center... ¿quieres crecer y desarrollarte...
Ejecutivo telefonico de atencion a clientes en call center
Actividades: -atención y seguimiento al cliente en call center... experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center... ¿quieres crecer y desarrollarte...
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... descripción del puesto: estamos en busca de un analista de calidad para unirse a nuestro equipo...
- capacidad para trabajar en un entorno de call center... oferta de empleo: call center en mitza consultores financieros mitza consultores financieros está buscando...
Estamos buscando: personal para nuestro call center como ejecutivo de cobranza call center... experiencia mínima de 6 meses en call center de cobranza (productos...
Cobranza telefonica call center medio tiempo
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
Call center (turnos rotativos)
Requerimos: experiencia de 1 año en call center o puestos similares, manejo de excel, manejo de plataformas online y redes sociales, excelente actitud de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Ejecutivos bilingües para call center
Importante empresa dedicada a contac center te esta buscando!... experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (telefonía, chat o correo electrónico) experiencia...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Asesor de ventas en call center - turno de 5hrs, sueldo y comisiones semanales
(bono mensual de entre $ a $)– descuentos de colaborador (restaurantes, cines, estudios, etc... importante--> contar con disponibilidad para tomar capacitacion...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un centro de contacto... gracias por considerar esta oportunidad...
Call center cobranza/contratación inmediata /ingresos de hasta $12 000
• certificación por la norma iso 9001:2015 no esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando whatsapp al...
Operador contact center detalles del puesto | femsa
En xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?