TRABAJO ADMINISTRATIVA EXCEL ACCESS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa excel access en Monterrey, Nuevo león
Coordinadora administrativa zona miravalle
Deseable prezzi dominio de ms outlook/e-mail habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía conocimientos contables de preferencias competencias...
Recepcionista administrativa... conocimientos; uso de conmutador, uso de paquetería office (word, excel, power point, etc... oportunidad de crecimiento...
Coordinacion administrativa mexico detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: dar seguimiento a los controles internos de procesos por medio de participación en auditorías revisar y validar que los soportes...
Analista transformacion exp cliente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: carrera terminada de ingeniero en sistemas, informatica administrativa o afín... áreas de experiencia: banca, proyectos, procesos...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia: 1 año áreas de experiencia: procesos bancarios o áreas afines conocimientos requeridos: conocimiento en base de datos (access, sql y oracle)...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• desarrollo de nuevos reportes que ayuden al análisis e interpretación de los resultados mensuales de rentabilidad y presupuesto... o construción de presentaciones...
U ingles avanzado u conocimientos de datos maestros de clientes, productos, materiales u manejo de excel / access / powerpoint u deseable manejo de sap habilidades:...
Automatización de reportes en excel reportes con conexión directa a sap (querys) retos del puesto rápido aprendizaje de los conceptos de costos para poder entregar...
Knowledge of microsoft access (nice to have, not required)... what you will likely bring: proficiency in microsoft excel (formulas and tables)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Create and analyze recruitment reports and dashboards using tools like excel or power bi... wellbeing – we want you to be your best self, so you’ll have access...
Supervisor de operaciones en campo $16,000
• experiencia mínima de 1 años en el puesto similar • conocimiento de office (word, excel y powerpoint)... $16,000 brutos • unidad y gasolina • equipo de trabajo •...
We truly believe that by collaborating with people with different experiences we drive innovation, which is essential for our future growth...
Genero: indistinto experiencia laboral: mínima 2 años en control y manejo de excel (macros, tablas, dinámicas, bases, monitoreo, gestión de información...
Preventa ti telcos cableado seguridad electrónica
Estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo...
Product development and innovation manager
Advanced knowledge and use of ms excel and access... research and implement innovative financing models, potentially incorporating technologies like ai for credit...
) proficient in microsoft office applications including excel, access and power bi... also is responsible for coordinate other compliance projects relates to strategic...
• conocimiento en los programas: excel avanzado, access y spaceplanning... • análisis de ventas... ° ofrecemos • sueldo mensual $20,000 • prestaciones de ley...
Analista mesa de control ayf detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: • formación profesional: titulado, administración o contable • años de experiencia: n/a • áreas de experiencia: n/a • conocimientos requeridos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?