TRABAJO ADMINISTRADOR PROYECTOS INTERLOMAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador proyectos interlomas en Monterrey, Nuevo león
Coordinador informacion y proyectos detalles del puesto | femsa
Nombre posición: coordinador información y proyectos nombre posición jefe directo: gerente procesos información y proyectos area: información y proyectos...
Jefe de mantenimiento proyectos // exp en equipo movil pesado
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • titulado en ingeniería mecánica, mecatrónico y/o mecánico administrador... • seguimiento al cumplimiento...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
Administrador de costos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
administrador de costos san pedro garza garcia, nuevo leon en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Mx) asesor medicion y comunicacion energia
• proyectos cemex méxico y central... • mantener en funcionamiento los servicios de comunicación celular para los proyectos actuales... • análisis y complementación...
• liderar proyectos desde área de responsabilidad propia... • gestión general de proyectos de atención al cliente... gestión de proyectos: • participar en proyectos...
Mx) coordinador técnico mantenimiento paros mayores
• control de proyectos en base a software ms project... administrador de mantenimiento planta: • trabajar en el cumplimiento de programas ms project...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) asesor comercial industrial de zona
Negociación - solución de problemas - astucia en los negocios - manejo de conflictos relaciones internas - administrador logístico (asegurar la entrega de producto...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio de paquetería office... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
Coordinador abasto snacking detalles del puesto | femsa
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía asegurar cumplimiento a kpis abasto colaboración y liderazgo en implementación...
Tecnico analista financiero de mantenimiento
Externo 1-2 años de experiencia como técnico de mantenimiento en la industria en áreas de apoyo administrativo o en posición de administrador de datos financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?