TRABAJO ADMINISTRACION MICROSOFT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion microsoft en Monterrey, Nuevo león
·dominio de microsoft office... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo administracion...
Consultor funcional microsoft dynamics 365 f&o - consultora mexicana
Experiencia de al menos 2 años como consultor en proyectos con la solución microsoft dynamics 365 f&o... un(a) consultor(a) funcional en microsoft dynamics...
Consultor microsoft dynamics 365 f&o - consultora mexicana - partner gold
Partner gold de microsoft y con presencia en latinoamérica y usa... experiencia de al menos 2 años como consultor en proyectos con la solución microsoft dynamics...
Project manager - infraestructura
Cloud computing (azure): experiencia en la administración y gestión de servicios en microsoft azure... herramientas de gestión de proyectos: experiencia en el uso...
Conocimientos clave: administración general, facturación y dominio de microsoft office... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada:...
Coordinador informacion y proyectos detalles del puesto | femsa
Civil o carrera afín habilidades/competencias: toma de decisiones, pensamiento sistémico, organización y ejecución idiomas: inglés- básico intermedio softwares:...
Conocimientos clave: administración general, facturación y dominio de microsoft office... registro y seguimiento de ordenes de compa: llevar el control de órdenes...
Descripción de puesto analista de información con conocimiento en el manejo de plataformas para el procesamiento de información (microsoft powerbi, tableau, microsoft...
Analista de analisis comercial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Manejo de microsoft excel disponibilidad de horario, actitud, proactivo, capacidad de administración, planeación, comunicación y trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) analista de soporte operativo
Automatización de reportes diarios para mayor enfoque en el análisis de la información y no en la generación de la misma habilidades y conocimientos requeridos generales...
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y orientada a los detalles, ¡te invitamos...
Gerente apoyo negocio adquirente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: microsoft office, altamira, aplicativos prosa (act/agp)... gerente apoyo negocio adquirente monterrey, nuevo león objetivo del puesto:...
Gerente distrib y parametrizacion tdd a detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O office 365: sharepoint, excel, outlook, microsoft teams • idiomas: no requerida... • detección de áreas de oportunidad e implementación de mejoras al...
Asesor clientes alto valor detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Áreas de experiencia: puestos comerciales dentro gfb conocimientos requeridos: productos, servicios ofertados en gfb, manejo de paquetería...
Experiencia en empaquetado, implementación y soporte de aplicaciones como microsoft office y outlook, o365 y varias otras aplicaciones de usuario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?