TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION PERSONAL TELEFONICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion personal telefonica en Monterrey, Nuevo león
Incluyendo + talento con discapacidad atencion telefonica - call center monterrey
Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios... qualified applicants will receive consideration without...
Analista senior atención al cliente i reclutamiento
Licenciatura terminada en psicología, administración, relaciones comerciales o afín experiencia mínima de 2 años en atención al clientes corporativos y/o reclutamiento...
Somos una empresa experta en el área de recursos humanos, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de reclutamiento y selección...
¡¡forma parate de nuestro corporativo!! estamos buscando: personal para nuestro call center como ejecutivo de cobranza call center... - licencia de betterfly...
Compártenos tu conocimiento y experiencia en: control de inventarios administración de recursos, manejo de caja conocimientos en mercadeo y presentación visual administración...
Experiencia en la ejecución de los procesos de reclutamiento, selección y contratación, involucrarse en la selección del personal idóneo para la efectiva cobertura...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Jefe comercial zona norte monterrey
Manejo de personal... capacitar interna o externamente para orientar al personal de ventas a su cargo sobre la mejor forma de atender al cliente... conocimientos: curso...
Analista de reclutamiento y seleccion/coordinador de reclutamiento/jefe de recursos humanos
-administración de personal... -reclutamiento y selección de personal... experiencia 1 año en reclutamiento y selección de personal (deseable en retail) experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor(a) de recursos humanos detalles del puesto | alen
Coordinar procesos de r&s, administración de personal y asegurar la implementación de programas de capacitación para personal operativo supervisar los diferentes...
-experiencia en liderazgo y manejo de personal... •escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros... grupo salinas es un conglomerado...
-experiencia en liderazgo y manejo de personal... grupo salinas ( totalplay) es un conglomerado mexicano con presencia en diversos sectores como medios de comunicación...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Envíos de comunicados informativos requeridos, al personal de la dirección... atención de llamadas a la dirección de área... asistente de dirección área (monterrey...
Manejo de personal... • inspirar y liderar a su equipo para desempeñar un mejor trabajo... administración de funciones para operar negocio... contribuir con la planificación...
Experiencia en reclutamiento y selección de personal... • proceso de prenomina e incidencias del personal... • administración de personal, hc 90 personas aprox...
Funciones: atención presencial y telefónica al personal interno y externo, atención a conmutador, funciones administrativas, entre otras... vales de despensa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?