TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Monterrey, Nuevo león
Analista proyectos y operacion vc detalles del puesto | femsa
Gestión de plataformas administrativas y operativas que dan servicio a equipos de venta corporativa para la atención de clientes corporativos...
-organizado -alto grado de responsabilidad funciones: -coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa... -mantener y actualizar la base de datos...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Coordinar las visitas a clientes y realizar el seguimiento de las solicitudes de clientes... responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente...
Gestión de compras, proveedores y caja menor... atención a proveedores y recepción de pedidos... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses...
tareas principales... preparar cotizaciones para proveedores... inducción y capacitación a actividades administrativas... asistir en la solicitud de cotizaciones...
Atención a proveedores y recepción de pedidos... gestión de compras, proveedores y caja menor... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses...
Especialista en facturación médica y pre autorizaciones
Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo en un entorno dinámico... habilidades de comunicación efectiva para interactuar con proveedores...
• manejo de kpi´s • brindar atención especializada a clientes • enfoque a resultados • llenado diario de reportes de ventas y alcance de objetivos de venta mensual • demostración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de desarrollo de la oferta monterrey
Innovación y creatividad habilidades y conocimientos requeridos generales: • carrera indistinta • habilidad para trabajar tanto en áreas administrativas...
clientes externos... bso externas: proveedores del área de viajes... automatización de tareas para eficientizar tiempos de respuesta en atención al cliente...
Especialista de atención a académicos
), solución en temas académicos y funciones administrativas... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Oficinista de atención a clientes... tus tareas incluirán dar soporte en el módulo y realizar actividades administrativas como enviar correos, levantar reportes...
Subgerente cinépolis vip valle oriente
• mínimo 1 año de experiencia: en puesto afín, áreas de servicio a clientes, áreas administrativas y/o operativas, facturación, seguimiento a procesos, capacitación...
• atender solicitudes de clientes y proporcionar información clara y precisa... • proporcionar soporte administrativo en tareas diversas según lo solicite la gerencia...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
Trabajo desde casa dba sql developer / ref. 0030s
- establecer relaciones con proveedores y socios externos, incluidas soluciones de administración de etiquetas, análisis... en bairesdev® llevamos 15 años liderando...
Auxiliar administrativo/ contable
Requisitos: - experiencia comprobada como auxiliar contable, auxiliar de nóminas o auxiliar de cuentas por pagar ( se toman en cuenta las practicas ) - conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?