ANALISTA DE DESARROLLO DE LA OFERTA MONTERREY
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades 1.
Administrar el presupuesto asignado a la VP industrial 2.
Asignar el presupuesto en la herramienta de Pinturas PAT 3.
Colaborar la gestión en el PAT 4.
Diseñar el fotomontaje del diseño y alcance del servicio de pintura 5.
Comunicar resultados a las áreas involucradas 6.
Elaborar y Administrar OC y SOPED en SAP 7.
Administración de inventarios de uniformes 8.
Administración de usuarios y cursos contenido en plataforma LMS Retos del puesto 1.
Enfoque al cliente 2.
Orientación de Servicio 3.
Trabajo bajo objetivos 4.
Comunicacion eficaz 5.
Colaboracion efectiva 6.
Innovación y Creatividad Habilidades y conocimientos requeridos Generales.
• Carrera indistinta • Habilidad para trabajar tanto en áreas administrativas y comerciales.
• Gestión de proyectos • Administracion de información.
• Trabajo en equipo.
• Habilidad para relacionarse con diferentes personas.
• Habilidad para brindar soporte remoto (telefónico y WEB) • Habilidad para hablar en público Experiencia requerida.
• Deseable Conocimiento requerido.
• Diseño • Manejo de Office • Inglés intermedio • Administración Relaciones • Asesores Comerciales • Jefe de Diseño de la Oferta • Jefes de Implementación • Gerente Comercial • Gerente de Desarrollo • Negociadores de Abasto • Proveedores Capacitación/Pintura • Clientes Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... supervisar la implementación de soluciones de software y asegurar la entrega exitosa... función principal del puesto:liderar......
Responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... supervisar la implementación de soluciones de software y asegurar la entrega exitosa... función principal del puesto:liderar......
Manejo avanzado de herramientas de análisis y presentación de datos... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... analizar datos y métricas para evaluar la efectividad de los programas de desarrollo organizacional... desarrollar e implementar estrategias de gestión......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Colaborar en la gestión y actualización de la base de datos del personal, garantizando la precisión y confidencialidad de la información... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación......
Realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
Prestaciones de ley... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave del área de recursos......