TRABAJO LIDER SCRUM ADMINISTRACION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider scrum administracion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Mitigar las posibilidades de desviación de proyectos relacionados al manejo de riesgos, anticipando y alertando sobre los mismos en el portafolio de proyectos para...
Scrum master / project manager
Descripción del puesto administración de múltiples programas y proyectos de ti * conocimiento de mejores prácticas en administración de proyectos y en el ciclo de...
Ingeniero(a) de proyectos detalles del puesto | alen
Controlar administrativamente los proyectos en costo tiempo y cumplimiento de procesos de cierre de proyecto mediante la aplicación de herramientas pmi procedimientos...
) • 3 años en posiciones de gestión de información e indicadores • 3 años en experiencia en administración de presupuestos conocimiento requerido: • mapeo...
Trabajo desde casa líder de automatización qa / ref. 0166
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Habilidad para la planificación de proyectos y la administración de portafolios de proyectos... administrar eficazmente múltiples programas y proyectos de ti simultáneamente...
Coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento...
Project manager - infraestructura
Herramientas de gestión de proyectos: experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como microsoft project, trello, asana o jira...
¿Quieres encontrar trabajo?
• amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim (todos) • naviswork (civil) • office (todos) competencias...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
Colaboración con el equipo en la ejecución de tareas diarias y proyectos especiales... excelentes habilidades de organización y atención al detalle...
Equipo ti detalles del puesto | femsa
• recopila y analiza la información necesaria de las soluciones tecnológicas a través la metodología de administración de proyectos vigente en la dirección de tecnología...
Coordinacion desarrollo negocios detalles del puesto | femsa
Conocimientos/herramientas específicos: office, seguimiento a proyectos... validar las iniciativas de la oficina de proyectos oxxo gas, a través de la administración...
Gerente de experiencia del cliente
- experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... - supervisar y gestionar la ejecución de proyectos relacionados...
Project manager bilingüe - swift senior - híbrido
Experiencia mínima de 3 años como project manager en proyectos de software... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor...
Ingeniero de datos sql senior - híbrido
• gestión del tiempo y planificación de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a...
• gestión del tiempo y planificación de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?