TRABAJO LIDER SCRUM ADMINISTRACION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider scrum administracion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Mitigar las posibilidades de desviación de proyectos relacionados al manejo de riesgos, anticipando y alertando sobre los mismos en el portafolio de proyectos para...
Scrum master / project manager
Descripción del puesto administración de múltiples programas y proyectos de ti * conocimiento de mejores prácticas en administración de proyectos y en el ciclo de...
Ingeniero(a) de proyectos detalles del puesto | alen
Controlar administrativamente los proyectos en costo tiempo y cumplimiento de procesos de cierre de proyecto mediante la aplicación de herramientas pmi procedimientos...
) • 3 años en posiciones de gestión de información e indicadores • 3 años en experiencia en administración de presupuestos conocimiento requerido: • mapeo...
Representante de ventas y proyectos
Empresa líder en el mercado mexicano con más de 25 años de experiencia en la venta de quemadores industriales, instrumentación, control digital de temperatura y...
Trabajo desde casa líder de automatización qa / ref. 0166
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Habilidad para la planificación de proyectos y la administración de portafolios de proyectos... administrar eficazmente múltiples programas y proyectos de ti simultáneamente...
Coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager - infraestructura
Herramientas de gestión de proyectos: experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como microsoft project, trello, asana o jira...
• amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim (todos) • naviswork (civil) • office (todos) competencias...
Especialista del behavioral research lab
Dar soporte al o la líder del brl en la programación de citas con socios estratégicos para prospectar la venta de proyectos de consultoría especializada, investigación...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
Colaboración con el equipo en la ejecución de tareas diarias y proyectos especiales... si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y orientada...
Supervisor de panelistas sensoriales detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: coordinar y gestionar las sesiones del panel sensorial, asegurando una administración eficiente para cumplir con las pruebas requeridas...
Coordinacion desarrollo negocios detalles del puesto | femsa
Conocimientos/herramientas específicos: office, seguimiento a proyectos... validar las iniciativas de la oficina de proyectos oxxo gas, a través de la administración...
Gerente de experiencia del cliente
- experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... - supervisar y gestionar la ejecución de proyectos relacionados...
Gerente de innovación y transformación digital
liderazgo de proyectos de transformación digital dirigir proyectos que integren tecnología en procesos existentes (e-commerce)... mínimo 5 años de experiencia en...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Participar y asegurar como líder de iniciativa/funcional en proyectos que permitan garantizar el cumplimiento de los criterios o puntos de control y procesos administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?