TRABAJO GESTION CARTERA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera en Monterrey, Nuevo león
Analista de administración y cartera
Analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería concluida titulado - no negociable • conocimiento en gestión de cobranza • conocimiento...
Zona: monterrey responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Principales responsabilidades - cumplir con los indicadores de negocio: volumen, flujo, cobertura, cartera y participación de mercado... prospectar la zona con clientes...
Funciones y responsabilidades: administración de despachos externos de cobranza y cartera morosa conocer y dominar herramientas de gestión de cobranza apoyo de...
Especialista administrativo de egresos
Ejecutar las acciones preventivas y correctivas dentro de los portales de carga de facturas de los clientes del tecnológico de monterrey, para contribuir a la contención...
Atender una cartera de clientes a nivel nacional vía remota 5... asegurar el relacionamiento continuo con el 100% de los clientes dentro de la cartera 7...
Atender una cartera de clientes a nivel nacional vía remota 5... asegurar el relacionamiento continuo con el 100% de los clientes dentro de la cartera 7...
Mx) analista de continuidad operacional
Dar seguimiento a la cartera de los clientes institucionales con la finalidad de evitar la cartera vencida y pagos de los clientes, solicitando las aplicaciones...
Ejecutivo de credito y cobranza
Experiencia de 1 año en crédito y cobranza, manejo de cuentas clave, gestión de cobranza, elaboración de notas de crédito, organización de cartera de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de facturacion y cobranza
Supervisar mediante estatus de documentos la cartera de clientes para mantener una cartera sana... coordinar y supervisar el proceso de gestión de documentos de...
Asesor de cobranza administrativas
Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso... trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes...
Mx) analista de materias primas
Relaciones internas: • operaciones pavimentos • administración de proyectos ges • soporte operativo y cartera • control de proyectos • abasto • ...
Asesor de cobranza administrativa
Actividades -cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central -realizar la contención de cuentas...
Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso... trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• capacidad critica • investigación y liderazgo relaciones internas: se relaciona directamente con el • gerentes de tienda, choferes, adve, etc (estructura...
Asesor de cobranza administrativa
-responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso... -trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes...
(1 año) control y seguimiento a cartera de clientes... técnicas de gestión con funcionarios públicos... por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso...
Responsable comercial rmn detalles del puesto | femsa
Gestión de la cartera de clientes: evaluar y priorizar las cuentas basándose en su potencial de crecimiento y valor para la empresa y clientes...
Gestor de cobranza domiciliaria
Indispensable actividades: - gestión de cartera morosa en campo - administración de cartera de clientes en mora - manejo de alternativas de solución de mora - resguardo...
Mx) analista de soporte cfdi facturacion
• indicar y relanzar documentos pendientes de cancelar: generar reportes de cfdi rechazados por cliente, solicitar a cartera y comercial la aceptación por parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?