TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS GESTION CARTERA
(575 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros gestion cartera
Analista administrativa de seguros
Económico administrativas (concluida) preferentemente • manejo de excel intermedio (buscar v, tablas dinámicas, cruces) • experiencia en puestos administrativos...
- licencia vigente para la venta de seguros (deseable)... - conocimientos básicos sobre productos y servicios de seguros... - mantenimiento y gestión de la cartera...
Asistente de agente de seguros
Ocoordinación de trámites relacionados con los seguros... experiencia: oexperiencia previa en un puesto similar en la industria de seguros (deseable)...
Gerencia analytics pvm | seguros
Seguimiento a la información proporcionada al área pyme y banca de particulares con base en las reglas operativas, así como la proveniente de los socios comerciales...
No es necesario contar con cartera de clientes... alamo seguros ¡se parte de nuestra fuerza de ventas! viajes nacionales e internacionales horarios flexibles buscamos...
- conocimientos básicos en el área de seguros (preferentemente)... - cartera de clientes activa y habilidades en la gestión de relaciones comerciales...
Call center seguros chubb con descanso fijo s y d
- conocimientos básicos de seguros y términos relacionados... requisitos: - experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el área de seguros...
Agente de seguros con espíritu emprendedor y enfoque patrimonial... comisiones atractivas: ingresos altamente competitivos con posibilidad de construir una cartera...
· administración de una cartera... especialista en seguros (mobile insurance specialists) hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?