TRABAJO COORDINADOR CALL CENTER ANALISIS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador call center analisis en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Supervisor - call center cobranza
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Ejecutivo de servicio al cliente call center detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... beneficios: sueldo base fijo... prestaciones desde el primer día (seguro social, vacaciones, entre otros)...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Principales funciones: elaborar los scripts para las llamadas por los agentes de call center de acuerdo a la campaña a ejecutar... requisito indispensable: experiencia...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
Agente de call center nocturno (temporal) requisitos · experiencia: en telemarketing, call center, atención a clientes etc... 1 día de descanso...
Experiencia previa en call center (preferente)... descripción del puesto: estamos en busca de un analista de calidad para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: monitorear...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?