TRABAJO COORDINADOR CALIDAD CALL CENTER MONTERREY, NUEVO LEÓN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador calidad call center en Monterrey, Nuevo león
Gerente call center cobranza - call center
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Supervisor operativo - supervisor call center
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Gerente de cobranza call center requisitos -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
coordinador de cobranza call center requisitos: -experiencia coordinador o gerente operativo en call center -manejo de grandes grupos de trabajo - liderazgo/facilidad...
Terminada o trunca • experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... • cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Asesor telefónico para atención al cliente
Importante contac center solicita, asesor para call center en atencion al cliente de megacable!... desde los 17 años en adelante! escolaridad básica conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?