TRABAJO COORDINADOR CALIDAD CALL CENTER MONTERREY, NUEVO LEÓN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador calidad call center en Monterrey, Nuevo león
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Analista de calidad (monitor) preferente en call center
Estas en búsqueda de un empleo seguro, con estabilidad, crecimiento y un ambiente agradable en donde puedas desarrollar tus habilidades y obtener dia a dia experiencias??? tienes...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Atención al detalle y enfoque en la calidad... auditoría y evaluación de calidad en interacciones telefónicas... manejo de herramientas de monitoreo en contact center...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... estamos ubicados en el centro de monterrey ofrecemos sueldo base premios y dinámicas prestaciones desde...
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... estamos ubicados en el centro de monterrey ofrecemos sueldo base premios y dinámicas prestaciones desde...
Experiencia: minimo 1 año en aseguramiento de calidad en call center, ventas o atención al cliente... elaborar reportes de desempeño y métricas de calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador para ventas financieras monterrey 17000 mas comisión y prestaciones superiores
Únete al mejor equipo de trabajo buscamos un coordinador para dirigir un equipo de ventas de servicios financieros para gestión de los equipos trato, estrategia...
Si call center no fue el último empleo, se requiere al menos 1 año de experiencia en call center... una hora de comida entre semana... contrato directo con la empresa:...
Terminada o trunca • experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... • cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Supervisor/a de call center estamos en busca de un supervisor/a de call center para unirse a nuestro equipo en grupo salinas... tu experiencia en el manejo de...
- desarrollar las habilidades del equipo para que se brinde el servicio de calidad a nuestros clientes... objetivo asegurar que el equipo domine todos los procesos...
Ejecutivo telefónico de ventas
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: negociación telemarketing manejo de objeciones comunicador y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

