TRABAJO ASISTENTE DIRECTOR CONOCIMIENTO EQUIPO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente director conocimiento equipo en Monterrey, Nuevo león
- conocimiento básico del oficce... mitza consultores financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un asistente...
Únete a nuestro gran equipo de trabajo como director comercial b2b principales funciones: - liderear y gestionar al equipo de ventas b2b, para alcanzar y/o superar...
Apoyar al equipo directivo en la gestión eficiente de tareas administrativas, coordinación de agendas y comunicación interna y externa... 00 mxn - $25,000...
Asistente medico o auxiliar de enfermería
- conocimiento de terminología médica básica - manejo de equipo de cómputo, excelente redacción funciones: - asistir a médico en atención al paciente...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
conocimiento de microsoft office... proactividad, capacidad de administración, comunicación y trabajo en equipo... estamos convencidos que la combinación de solidaridad...
Asistente de dirección área detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Disponibilidad de horario, actitud, proactivo, excelente presentación, capacidad de administración, planeación, comunicación y trabajo en equipo...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... control de inventarios: supervisar y registrar el inventario de equipo y materiales necesarios...
Descripción de puesto asegurar que se cumpla con la normatividad, políticas y procesos de la compañía, así como gestionar, administrar y controlar los recursos para...
Liderazgo y trabajo en equipo... conocimiento de normativas y regulaciones asociadas a su planta, a sus procesos y del manejo de información...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar que el laboratorio cuente con el equipo mínimo indispensable para su correcto funcionamiento y que las instalaciones se encuentren limpias y ordenadas...
(todos) • conocimiento en procesos constructivos... (todos) • conocimiento básico de proceso de producción de cemento (todos)... retos del puesto • alcanzar...
(todos) • conocimiento en procesos constructivos... • dominio idioma inglés: alto conocimiento requerido: • cognitivas: • tolerancia para trabajar bajo...
• amplio conocimiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de los equipos del área... relaciones internas: director de planta, gerente de operaciones, coordinador...
Funciones: + atención al cliente + conocimiento de las políticas de crédito para el correcto perfilamiento de clientes y seguimiento de las mismas...
Gerente cedis detalles del puesto | femsa
Asegurar el desarrollo del capital humano del equipo operativo, plataformas y mandos medios gestionando lo necesario para habilitarlos en el desempeño correcto de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?