TRABAJO ASISTENTE ARCHIVO MANEJO EXCEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente archivo manejo excel en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativo recepcionista
• arqueos de caja y manejo de dinero... • manejo de archivo, organización y control de documentos tanto físicos como digitales... efipack empresa líder en el ramo...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Alto nivel de discreción en el manejo de información confidencial... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo...
asistente de calidad... con excelente manejo de office indispensable... nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel inicial...
Conocimientos en manejo de erp... manejo de excel a nivel medio manejar estándar habilidades y competencias... registrar equipos nuevos en el archivo de inventario...
Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... ejecutivos en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria...
manejo intermedio de paquetería offices (word, powerpoint, excel) manejo de las plataformas digitales facebook ads, instagram, google ads, otras...
Conocimientos en manejo de erp... manejo de excel a nivel medio manejar estándar habilidades y competencias: alta energía y vitalidad... responsabilidades principales: registrar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista / auxiliar administrativo
manejo de pc, nivel intermedio de excel... experiencia de 1 año como auxiliar administrativa o capturista, conocimientos en captura de datos, manejo de expedientes...
• actualización, administración y archivo de documentos... • manejo de paquetería office (excel, word, outlook) • conocimientos báscios de archivo, administración...
Conocimientos: manejo de paquetería office (excel básico: bases de datos, reportes)... requisitos: disponibilidad para viajar (obligatorio) manejo de vehículo estándar...
Requisitos: • escolaridad: secundaria concluida • manejo de pc y office (excel, word, power point) • experiencia mínimo 1 año en almacenes y logística • uso de escáner...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... advenio busca -- asistente de administración y ventas objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?