TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa manejo office en Monterrey, Nuevo león
Redacción y edición de documentos manejo de sistemas de gestión comunicación efectiva manejo excel organización de eventos investigación y análisis de datos manejo...
· manejo de paquetería office... · habilidad de comunicación, numérica y administrativa... · experiencia como secretaria, desempeñando labores administrativas...
Excelente manejo de herramientas como excel y el paquete office... experiencia previa en el rol de asistente ejecutiva o similar es un plus... responsabilidades...
Asistente administrativo recepcionista
• conocimiento en crm y paquetería office... • arqueos de caja y manejo de dinero... • manejo de archivo, organización y control de documentos tanto físicos como...
Asistente administrativo/recepcionista
• conocimiento en crm y paquetería office... • arqueos de caja y manejo de dinero... • manejo de archivo, organización y control de documentos tanto físicos como digitales...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y/o asistencia administrativa... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización:...
Secretaria asistente de programa de educación en línea... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office y plataformas de gestión)...
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Estamos en búsqueda de talento para el area de ultrasonografía como asistente medico... turno matutino requisitos: preparatoria terminada con certificado experiencia...
Indispensable manejo de office intermedio/avanzado y sap... prestaciones de ley desde el primer día, esquema 100% nominal, contratación directa con la empresa y...
Asistente - auxiliar admin cartera gastos médicos
Estar familiarizado con seguros de gastos médicos (deseable) conocimientos de paquetería de office intermedio experiencia como administrador o auxiliar para alguna...
Escolaridad: carrera comercial, técnica, trunca buen manejo de office, excel básico excelente presentación conocimientos: básicos de oficina, recepción, conmutador...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia:2 años de experiencia áreas de experiencia: cobranza conocimientos requeridos: manejo de paquete office intermedio/avanzado, apolo, cyber, altamira...
Habilidades técnicas: manejo de software contable y paquetes de office (excel avanzado preferentemente)... manejo de efectivo: controlar el flujo de caja, registrando...
Gerente de operaciones (cedis)
Computaci�n: manejo intermedio de paqueter�a office log�stica de almacenes e inventarios manejo de personal control vehicular liderazgo enfoque a resultados orientaci�n...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en procedimientos constructivos civiles, mecánicos, eléctricos y de control, maniobras de montajes, manejo de personal interno...
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