TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa manejo office en Monterrey, Nuevo león
asistente administrativa para empresa de rh... conciliaciones bancarias manejo de banca electronica atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de...
Asistente administrativa de sucursal monterrey
manejo de paquetería office en un 70%... manejo de erp y facturación... profesional, técnico en administración y/o contabilidad... recibir, revisar y enviar pedidos...
asistente administrativo - contable fg... empresa dedicada al manejo de recursos humanos solicita asistente administrativo - contable para desempeñar funciones administrativas...
manejo de paquetería básica de office... l nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: administracion...
manejo de office nivel avanzado... manejo de caja chica... indispensable manejo de sap bo o algún erp... seguimiento a crédito y cobranza de los clientes locales...
Asistente administrativa recepcionista
manejo de computador... enlazar llamadas... recepción y atención de visitantes y llamadas telefónicas... deseable experiencia de seis meses en puesto similar...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos...
Asistente de dirección/recepcionista
• manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas de oficina... • manejo confidencial de la información y de...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Alto nivel de discreción en el manejo de información confidencial... calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y/o asistencia administrativa... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización:...
Asistente de torre de control, edsp ops
Description el equipo de external delivery service providers (edsp) busca un asistente de torre de control con experiencia en el trato con proveedores externos...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... conocimiento en normas de seguridad aplicación y control de normas de seguridad manejo de microsoft...
Facilidad de palabra experiencia mínima 1 año (deseable) atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de office... si eres organizada, tienes atención...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
Control y manejo de archivo, atención a clientes, realización de tareas administrativas, recepción de llamadas telefónicas, captura de datos...
Gerente de operaciones (cedis)
Computaci�n: manejo intermedio de paqueter�a office log�stica de almacenes e inventarios manejo de personal control vehicular liderazgo enfoque a resultados orientaci�n...
Habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail) excelentes habilidades...
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... job description manejo y control de expedientes mejora en los proceso de onboarding mejorar...
Habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología (ipad, computadoras, smartphones, e-mail) excelentes habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?