TRABAJO ABOGADO LABORAL ADMINISTRACION RELACIONES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Abogado laboral administracion relaciones en Monterrey, Nuevo león
Especialista de relaciones laborales detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: soporte y administración de la estrategia laboral de grupo alen apoyo en la administración de las relaciones individuales y colectivas...
Abogado legal internacional sr detalles del puesto | femsa
Titulado 3 a 5 años de experiencia laboral en: despachos legales conocimiento en: llevar casos legales en materia de mergers and acquisitions (indispensable), derecho...
Experiencia: 3 años comprobables de atención a clientes, ventas retail, relaciones publicas, administración de base de datos... ¿qué necesitas para integrarte? genero:...
Palabras clave: ejecutivo de ventas | representante comercial | equipos médicos | calibración de equipos | sector salud | asesor técnico | vendedor | negociación...
) • 3 años en posiciones de gestión de información e indicadores • 3 años en experiencia en administración de presupuestos conocimiento requerido: • mapeo...
Ex bancarios: ejecutivo de cuenta, pyme y directivos
Facilidad para establecer nuevas relaciones... capitaliza tus relaciones sociales, cartera de clientes y trasciende... si cuentas con experiencia comercial bancaria...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Habilidades/competencias: proactividad, administración de tiempo, análisis orientado a mejoras, relaciones efectivas... experiencia: retail o farmacéutica (3 a 5...
Carrera terminada como ingeniero o licenciatura en administración de empresas experiencia como gerente general o director general en empresas de ooh y/o dooh experiencia...
Automatización de reportes en excel reportes con conexión directa a sap (querys) retos del puesto rápido aprendizaje de los conceptos de costos para poder entregar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Promover la seguridad laboral en todas las instalaciones a su cargo... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento y producción...
Coordinador operaciones ecommerce detalles del puesto | femsa
En finanzas experiencia: 1 año y medio a 2 años viendo temas de administración y métricas herramientas: excel avanzado, sql (deseable), tableau (deseable), salesforce (deseable)...
• promover la seguridad laboral en todas las instalaciones a su cargo... descripción de puesto realizar levantamientos de campo, arreglos de equipos y documentación...
Auxiliar eventos detalles del puesto | femsa
relaciones interpersonales... decisiones relevantes: realizar presupuesto elección de material para decoración y equipo de servicio elegir al personal adecuado...
Apoyar los procesos de gestión de compromiso y mejora del ambiente laboral 11... asegurar el cumplimiento y obligaciones laborales de acuerdo a la legislación...
Analista reclutamiento y seleccion detalles del puesto | femsa
Competencias: organización, relaciones efectivas y trabajo en equipo... suspender el proceso de selección de acuerdo a las políticas de recursos humanos (perfil...
Trabajo desde casa dba sql developer / ref. 0030s
- establecer relaciones con proveedores y socios externos, incluidas soluciones de administración de etiquetas, análisis... - ambiente laboral multicultural e...
Analista mantenimiento detalles del puesto | femsa
Competencias: toma de decisiones orientación al cliente relaciones efectivas organización y ejecución requisitos: 2 a 3 años de experiencia laboral...
Conocer a fondo los productos dela empresa(beneficios, características y ventajas) apoyo al project manager en seguimiento prospectar en frío y con leads de base...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?