TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
· conocimiento de herramientas informáticas ms office principalmente excel, contpaq, deseable sap, etc... ¿qué valoramos?... sueldo: $ al mes... tipo de jornada...
Preparatoria terminada o licenciatura trunca/finalizada experiencia de al menos 2 años en atención a clientes y recepción manejo de paquetería office excelentes...
Responsabilidades del puesto : - coordinación de actividades del área de back office y siniestros... - modalidad presencial... - administración de personal ...
Auxiliar contable administrativo - con carrera técnica o trunca en contabilidad o administración
Somos un despacho de contadores públicos, ubicado en polanco, cdmx auxiliar contable administrativo requisitos - experiencia de 1 a 2 años en área contable - uso...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
Agente telefónico en ventas sin experiencia
Home office pasados los primeros 45 días... como agente de ventas, serás responsable de promover y vender activamente nuestra tarjeta de crédito a clientes potenciales...
Manejo de paquetería office -gusto por las ventas... horario: -de lunes a sábado de a... estabilidad laborar -prestaciones de ley desde el primer día -punto de...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· flexibilidad de horarios: 5 horas y media de lunes a viernes en horario matutino o vespertino a elegir... · corte de telefonía: manejar y registrar prospectos...
Recibir los informes del comisario y los dictámenes de los auditores externos... licenciatura en contabilidad, economía, administración o afín (pasante y/o titulado)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contralor normativo en materia pld / ft
Requisitos: licenciatura en contabilidad, economía, administración o afín (pasante y/o titulado) experiencia (indispensable) en: control interno de normativa en...
¿qué valoramos?... · experiencia mínima de 1 año como soporte en área de administración... · actividades varias administrativas y contables... oca global méxico...
Coordinador de marca brand manager
Horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm, viernes home office zona de trabajo: cdmx, bosques de las lomas... objetivo: desarrollo la marca, buscando nuevas oportunidades...
Becario de marketing – miguel hidalgo
) habilidades: accountability, responsabilidad, comunicación, liderazgo conocimiento y práctica usando paquetería office, sobre todo, tableau, power bi, excel...
Recepcionista auxiliar administrativo
Zona a laborar: lomas altas, miguel hidalgo nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio *... manejo eficiente del conmutador...
Recepcionista auxiliar administrativo
Importante empresa en administracion de personal solicita... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepcion...
¡únete a nosotros y forma parte de la experiencia en telecomunicaciones más innovadora! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Habilidades técnicas: office avanzado interesados postularse por este medio... eficiencia en la operación, empatía e inteligencia emocional... gerente de sostenibilidad acerca...
Miguel hidalgo... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: compromiso responsabilidad proactividad...
Manejo de conmutador conocimientos y aptitudes: paquetería office (word y excel) uso de herramientas de como office: word, ppt, excel básico nociones básicas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?