TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Especialista en administración de compras
- maintain office supplies and ensure a well-organized workspace... - 2+ years of experience in administrative or office support functions...
Office manager - asistente administrativo
Estamos en la búsqueda de un office manager- asistente administrativo para el area de proyectos, dedicado y experto para unirse a nuestro equipo...
Hh interés por aprender y desarrollarse en es esta área manejo de office (excel, word, power point) intermedio... analista de administración de personal...
Office manager - giro hotelería
Empresa líder en su ramo, esta buscando... habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática y colaborativa... en derecho, lic...
Responsabilidades del puesto : - coordinación de actividades del área de back office y siniestros... - excelente ortografía y redacción...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Dominio de paquetería office... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contabilizar ingresos...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Lugar: miguel hidalgo, cdmx... conocimientos en: administración, contabilidad, gestión de servicios generales... escolaridad: lic... recepcionista y asistente administrativo...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Importante empresa fintech te invita a unirse a su equipo de trabajo como... coordinación e inducción en el ingreso de los nuevos colaboradores: (envío de ofertas...
Becario de marketing digital y atención al cliente
Requisitos del puesto · buscamos estudiantes de administración, mercadotecnia / marketing, comunicación o carreras relacionadas (no se requiere experiencia previa)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Herramientas de office nivel intermedio... manejo de office principalmente excel, contpaq o erp afín... contratación directa con oca global... ¿qué valoramos?...
· manejo de paquetería office (excel,power point, word)... ·asistir a sesiones del consejo de administración con voz y sin voto... · experiencia: 3 años de experiencia...
Paquetería office uso de nubes: drive, box, icloud... se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquete office...
Paquetería office uso de nubes: drive, box, icloud... se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquetería office...
Habilidades técnicas: office avanzado interesados postularse por este medio... implementación y desarrollo del plan de acción, indicadores y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?