TRABAJO MANAGER FINANZAS ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manager finanzas administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gerente de restaurante manager
Las funciones como manager son gerenciales, por lo que tu posición es de jefe/ líder sobre el equipo de trabajo... jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda,...
Buscamos un/a becário/a de finanzas para formar parte de nuestro equipo en la industria automotriz... beca mensual de $ pesos libres... capacitación constante...
Estamos en búsqueda de un project manager jr... el/la project manager será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar proyectos asegurando el cumplimiento de...
Respaldados por prestigiosas distinciones como aspro gama, mdrt, gama y esr, buscamos un profesional comprometido para formar parte de nuestro equipo como: project...
Becario de project manager – miguel hidalgo
Requisitos del programa escolaridad: únicamente estudiantes activos partir de 6to semestre de mercadotecnia, ingeniería industrial, administración industrial,...
Influencer mkt manager y relaciones públicas... • organizado, comprometido, responsable, creativo, autodidacta, administración del tiempo... • manejo de excel...
Office manager - giro hotelería
Preferentemente mujer... excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento de contratos área: inmobiliaria, construcción... en derecho, lic...
Office manager en la dirección de proyectos
***office manager jr*** ** jefe administrativo** ** administrador de proyectos**... preferentemente mujer... excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento...
Office manager - asistente administrativo
Estamos en la búsqueda de un office manager- asistente administrativo para el area de proyectos, dedicado y experto para unirse a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario de marketing digital y atención al cliente
Vademia colegio de finanzas es líder en hispanoamérica en preparación para los exámenes del programa cfa, la credencial por excelencia de la práctica profesional...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
Con presencial a nivel global, nos dedicamos a producir y distribuir alimentos de primera calidad para europa, latam e india; hemos crecido de forma sostenida año...
· conocimientos en pld/ft (deseable certificación)... · experiencia en área financiera... ·informar al consejo de administración sobre las irregularidades...
· conocimientos en pld/ft (deseable certificación)... ·informar al consejo de administración sobre las irregularidades... ·trato directo con la cnbv...
Coordinador administrativooperativo
Estamos en busca de un coordinador administrativo, operativo y de ventas multifuncional que combiné experiencia en la supervisión de equipos de ventas, logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?