TRABAJO GESTION CONTABLE INGLES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(87 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contable ingles en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar contable - inglés conversacional
Auxiliar contable - ingles conversacional... sueldo base mensual... zona de trabajo: la loma, tlalnepantla de baz... conocimiento en costos (deseable)...
Es una reconocida firma contable con más de 25 años de experiencia en méxico y el extranjero... acerca de la empresa... conocimientos en impuestos medio, contabilidad...
ingles avanzado (tendrá comunicación con clientes en ingles)... empresa dedicada a la construcción industrial busca gerente de gestion... al menos 10 años de experiencia...
Conocimientos de contabilidad básica y manejo de sistemas contables coi, noi, sae y/o erp contable conocimientos en manejo de portales sat, idse, sipare excelente...
Requisitos del puesto educación: universitario con título en contaduría experiencia: mínimo 2 años de experiencia como auxiliar contable... ambiente de trabajo colaborativo...
Proficiencia en el uso de software contable y de gestión financiera... al menos 1 año de experiencia como analista contable o un rol similar...
Experiencia como analista contable (2 a 4 años)... (cuentas, entregar balances) nivel de excel intermedio-avanzado... recolectar facturas de cuentas financieras...
En cuanto a idioma requiere inglés básico... es importante que cuente con conocimientos básicos de la ley de impuestos al valor agregado, ley de impuesto sobre la...
Auxiliar administrativo contable
Esto incluye mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes, gestionar la documentación y el inventario de vehículos, y proporcionar un servicio de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo y contable
• elaboración de facturas, tesorería, realización de asientos contables, manejo de conpaq, sap... ofrecemos: • sueldo: $ mensuales (pagos quincenales vía nómina)...
Específicamente experiencia en gestión documental de proyectos de gobierno monitorear y controlar los productos, servicios y actividades del proyecto...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Únete a nuestro equipo para ser parte de todos los éxitos que hemos alcanzado en múltiples clientes por todo latinoamérica y creemos juntos un futuro lleno de...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
Acerca de la empresa kelly services es una empresa líder en la industria de recursos humanos que se enorgullece de ofrecer oportunidades de carrera emocionantes...
Competencias: responsable, persistente, proactivo, capaz de dirigir el negocio de manera independiente y alcanzar objetivos de manera eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?