Ver oferta completa

SERVICE DELIVERY MANAGER

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio.
Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes, ¡Nos encontramos sumando Talento a nuestro equipo! REQUISITOS Estado Civil.
Indistinto Sexo.
Indistinto Escolaridad.
Lic.
o Ing.
En Informática, Sistemas o afín Idioma.
inglés hablado o escrito.
Experiencia Deseable.
4 años o mas Persona encargada de dar seguimiento a nivel detallado y granular de todas las actividades, acuerdos actividades y entregables, con base en las prácticas del PMI, todas y cada una de las actividades de la etapa de implementación del Servicio, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a calidad, alcance y tiempo.
Comprender el negocio del cliente y sus requerimientos, asi como los productos y servicios ofertados contractualmente.
Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.
Integrar, desarrollar y empujar el logro de los planes correspondientes al proyecto, servicio, incidencias y ordenes de trabajo.
Recolectar y almacenar datos y métricas de cada proyecto para reportes de estado.
Elaborar reportes de trabajo correspondientes al proyecto.
Gestionar a las personas involucradas en el proyecto de manera proactiva y Planificación, Seguimiento y control de riesgos.
Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que solicite el cliente.
Específicamente experiencia en gestión documental de proyectos de Gobierno Monitorear y controlar los productos, Servicios y actividades del proyecto.
Gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que solicite el cliente.
Monitoreo y control de control de cambios.
Cambios o Ajuste al alcance o esfuerzos.
Elaboración, gestión y control de minutas y sus acuerdos.
Gestión, registro y seguimiento en bitácoras de tareas, asuntos y compromisos del proyecto.
Asegurar y monitorear el seguimiento a los procesos de gestión de Servicios.
Elaboración, Gestión y seguimiento de los entregables administrativos y comerciales Internos, con cliente y proveedores.
CONOCIMIENTOS Conocimiento en PMI Metodología Scrum Master (Deseable) Certificación ITIL (Deseable o conocimientos) Metodología PMI, ITIL, CMMI, SCRUM, Cascada, Agile Conocimientos en MAAGTIC Experiencia Gestión de Proyectos y servicios en dependencias de Gobierno.
Experiencia en soluciones de gestión de infraestructura, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico, desarrollos a la medida, nube, seguridad, Productos Analytics, ERP y bases de datos.
\" Conocimientos en Procesos de gestión de Servicios, gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración.
Experiencia en gestión de mesa de Soporte (Deseable) Habilidades fuertes de ser auto gestionable y proactivo.
Experiencia en gestión de Proyecto complejos de infraestructura, Implementacion Productos Analytics, ERP, Desarrollo a la medida.
EQUIPO DE OFICINA Y/O SOFTWARE MS Project Service Now Office 365 Jira OTRAS HABILIDADES Y/O EXPERIENCIA Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Enfocado al Detalle Orientado a resultados Liderazgo Pensamiento critico Auto Gestionable Gestión Conflictos Organizado Priorización y establecimiento de objetivos Comunicación Habilidades técnicas relevantes Manejo de estrés Tomador de decisiones OFRECEMOS Sueldo Mensual.
$ Netos Horario de.
lunes a viernes de 9 am a 6 pm Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
liderazgo orientado a resultados pensamiento critico trabajo en equipo *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • peoplemx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we create technology platforms for businesses, smart homes, and internet service providers, driven by our goal to connect everyone, everywhere... we are currently looking for an administrative program & content manager to......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......