TRABAJO COORDINACION ASISTENTE ADMINISTRATIVA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion asistente administrativa en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente administrativa... licenciatura en administración, relaciones internacionales o afín... atención personalizada a clientes y proveedores...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... oportunidad de crecimiento... capacitación pagada...
asistente aministrativa... registro de llamadas entrantes... zona lomas de chapultepec... viva a máximo 1 hora de lomas de chapultepec... recepción, atención, distribución...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... propósito del puesto... formación académica...
Office manager - asistente administrativo
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
Asistente administrativo (seguros)
Importante empresa de seguros, está en búsqueda de asistente administrativo para realizar las siguientes actividades: °ingreso y seguimiento a trámites de cobranzas...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Si te encuentras interesada envia tu cv y en breve te contáctanos... manejo de mensajería... excelente presentacion y facilidad de palabra habilidades: excelente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de propiedades airbnb
Reportes mensuales informe mensual de gestión de propiedades, informe de viajes y eficiencia en la gestión de viajes, informe de proyectos con propiedades (remodelación...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Background profesional deseable: coordinador o asistente de proyectos, asistente ejecutivo/a, analísta de procesos o administración, o afines...
Becario de marketing farmacéutico – polanco
Gestión administrativa de procesos internos: • alta de proveedores y consultores para el área • apertura, seguimiento y cierre de contratos con...
Coordinador/a administrativo inmobiliario
Conocimiento en gestión financiera/contable y asuntos legales... experiencia en coordinación de viajes y administración de propiedades... empresa dedicada a la investigación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?