DIGITAL PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión.
crear valor con valores.
Este holding, actualmente, está formado por.
Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online), Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder), y Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital), Optopus (agencia especializada en la optimización de fichas de producto digitales).
Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas.
Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible! Estamos buscando un/a Digital Project Manager para formar parte de Elogia.
¿Cuál será tu misión? En Elogia, estamos buscando un Digital Project Manager que se convierta en el partner estratégico, ayudando a impulsar su escalabilidad y crecimiento del negocio, coordinando y gestionando recursos en diferentes áreas estratégicas del marketing digital.
Serás quien se encargue de gestionar proyectos con un enfoque claro en resultados, innovación, y la calidad del servicio, alineándote con nuestro objetivo de crear valor con valores.
Este rol implica coordinar a equipos multidisciplinarios (SEO, paid media, contenido, campañas creativas y data) asegurando el cumplimiento de los plazos y KPIs establecidos.
Además, participarás en la detección continua de mejoras y oportunidades, elaborando análisis para una toma de decisiones basada en datos, y colaborarás con el Departamento de Revenue para desarrollar estrategias de marketing digital para potenciales clientes.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás? Formarás parte de una Dirección de Servicios al Cliente, donde te rodearás de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar a su cliente.
Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital.
Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK y Paid Media.
¿Y cómo lo harás? Actuarás como partner estratégico para los clientes asignados, con conocimiento en Paid Media, coordinación de campañas creativas omnichannel, data, y SEO, fomentando la consecución de objetivos de negocio de nuestro cliente.
Gestionarás cuentas y proyectos con enfoque en la rentabilidad, la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos, en un entorno dinámico y de alta.
Coordinarás a equipos de especialistas para asegurar que las estrategias se ejecuten de manera coherente y alineada con los objetivos del cliente.
Desarrollarás dashboards para monitorear y optimizar continuamente las campañas, identificando oportunidades de mejora.
Colaborarás estrechamente con áreas como Revenue para definir estrategias de marketing digital y participar activamente en juntas con directores y presentaciones ejecutivas.
Participarás en la creación de valor a través de la innovación y una fuerte vocación de servicio, alineándote con los valores centrales de Elogia.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs! Por las personas y por el buen ambiente que se respira.
Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
Por la flexibilidad y la conciliación para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la confianza que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “Learning by doing”.
Por los proyectos retadores y el aprendizaje continuo de la mano de clientes top (Taff, Sephora, Volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el crecimiento profesional y el acompañamiento gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades.
Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.
¿Qué te ofrecemos? Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores.
Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy.
tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
Apoyo económico para estudiar inglés.
Vacaciones superiores a la ley.
Días festivos adicionales a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre.
Horario de lunes a jueves de 9-18h aproximadamente y viernes de 9 a 15h.
Modelo de trabajo híbrido con asistencia a la oficina 2 días por semana y que serán distintos cada semana.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
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Adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente en tecnologíasde la información, ciberseguridad, ingeniería en sistemas, o derecho con especialización entecnologías y regulaciones......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
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