TRABAJO ASISTENTE DIRECCION SEGUIMIENTO CLIENTES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion seguimiento clientes en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... atención a clientes y proveedores... ser el punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, clientes o proveedores...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • atención al conmutador de llamadas direccion... • apoyo en pagos personales de direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... ejecución y seguimiento de juntas: (registro...
Reportes y seguimientos a clientes -excel intermedio (graficas, tablas dinámicas) -excelentes dotes de comunicación e interpersonales para entablar buenas relaciones...
Habilidad de tratar con clientes... experiencia y años en: 1 años minimo deseable experiencia en atencion a clientes y facturacion... funciones para realizar: levantar...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
Compra de materiales y suministros seguimiento y búsqueda de proveedores... somos una empresa comprometida a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y clientes...
asistente aministrativa... excelente trato a clientes... ofrecemos: horario de lunes a viernes de 8 a 6... apoyo al trabajo de dirección general, gerencia de administración...
Gerente de restaurante manager
Servicio general a nuestros clientes... seguimiento de las políticas de la... rentabilidad del negocio, así como la satisfacción de nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de reclutamiento masivo
Dar seguimiento con coordinador y operaciones a la presentación de candidatos... únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Entrega de expedientes completos y seguimiento con el área legal para las altas en los permisos correspondientes... visión estratégica somos una consultaría de capital...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?