TRABAJO ASISTENTE DIRECCION REGIONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion regional en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... conocimientos básicos en administración y presupuestos (deseable)... atención a clientes y proveedores... dominio avanzado de herramientas...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • atención al conmutador de llamadas direccion... • apoyo en pagos personales de direccion... • control y organización de agenda de direccion...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Empresa retail, estamos en la búsqueda de un gerente comercial regional con experiencia en el sector de llantero... tipo de puesto tiempo completobeneficios automóvil...
asistente aministrativa... recepción, atención, distribución y control de las llamadas entrantes al conmutador (recepcionista)... apoyo al trabajo de dirección general...
Funciones para realizar: levantar pedidos de clientes via telefonica y correo electronico, facturar, armar rutas de entrega... buena actitud y disposición de aprender...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Excelente presentación (perfil aaa mujer) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?